Logo Derecho - Bann

El PP reclama una programación cultural para el verano “gratuita, novedosa y con incentivos para dinamizar el centro”


José Manuel Lechuga afirma que “es una pena que se condene al centro de la ciudad por la falta de ganas y de ilusión de la delegada de Cultura y del equipo de gobierno.-

El Partido Popular reclama una programación cultural para la temporada de verano “gratuita, novedosa y con incentivos para dinamizar el centro”. El concejal José Manuel Lechuga afirma que “la programación de cultura presentada estos días es la misma, una repetición, de las programaciones, de las compañías de teatro y de los participantes de otros años”.

Lechuga destaca que “en primer lugar, nos agrada que se cuente con artistas locales. Valoramos la inclusión de la banda de música y de La Rondalla El 22, que tienen aceptación por el pueblo, y que son lo más atractivo de la programación”.

Sin embargo, esto no resta “que vemos cómo se repite año tras año la misma programación, que no tiene los atractivos que necesita para ser dinamizadora. No podemos conformarnos, por falta de ganas y trabajo de PSOE y Ganemos, con tener a compañías de teatro que repiten durante 20 años. Tiene que haber sitio para todos, pero por el bien de Chiclana hay que aportar cosas nuevas y que lleven público al centro de la ciudad en la temporada estival”.

El edil popular manifestó que “desde el PP pedimos una programación cultural para el verano que sirva para atraer gente al centro. Una programación gratuita, todo lo contrario de los conciertos de Santi Petri, que están pensados para la elite”.

En su crítica a la falta de cambios en la programación cultural veraniega, Lechuga apuntó que “nos encontramos con una programación que bien podría ser la que puso el PP hace 11 años. Esto es así por la falta de ganas e ilusión de la delegada de Cultura, Josefa Vela, y del equipo de gobierno, con el alcalde, José María Román, a la cabeza”.

El Partido Popular agregó que “es contra esa actitud contra la que nos rebelamos, porque vemos que va a cumplirse el expediente. Nuestro máximo respeto a los artistas y a las compañías, pero no podemos consentir que la desidia de José María Román y su equipo condene al centro de Chiclana”.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.