Logo Derecho - Bann

Entregados 5.000 boletos de atracciones de feria para 1.250 niños de familias con problemas económicos


Treinta entidades sociales y de parados los repartirán entre setecientas familias, para que los pequeños del municipio puedan disfrutar de la Feria de Chiclana.-

Los delegados de Servicios Sociales, Francisco José Salado; Fomento, Adrián Sánchez, y Fiestas, José Manuel Vera, y el tesorero de la Asociación de Feriantes, Juan Francisco Navidad, hicieron entrega de los 5.000 boletos que dicha entidad ha donado para que los niños más necesitados de la ciudad también puedan disfrutar de la Feria.

Han sido entregados a treinta entidades sociales y de parados, que serán las encargadas de hacerlos llegar y repartirlos entre 1.250 niños de entre dos y quince años, pertenecientes a setecientas familias chiclaneras con problemas económicos.

El concejal de Servicios Sociales agradeció a los representantes de las entidades “su colaboración a la hora de prestar los datos de las familias necesitadas, con el objetivo de hacer un reparto equitativo y justo de las entradas. Ahora toca disfrutar de la Feria”.

Por su parte, el edil de Fiestas valoró la colaboración de la Asociación de Feriantes, porque sin su apoyo no sería posible poder llevar adelante esta iniciativa. Juan Navidad comentó sentirse orgulloso por poder colaborar con estas papeletas, para que todos los niños de Chiclana disfruten de la Feria.

El reparto se realiza en función del número de familias atendidas por cada uno de los colectivos, a razón de cuatro por niño. Entre las asociaciones se encuentran las siete Cáritas de Chiclana, Cruz Roja Española, Coordinadora Antidroga Nueva Luz, Asociación de Vecinos Poeta Rafael Alberti, Iglesia Evangélica, Hogar de Nazaret.
 
También Cadena Solidaria, Asociación Ensaye Kaló, Asociación de Parados Unidos por el Empleo (ASPUPE), Asociación Manuel Reyes Por Andalucía, Asociación de Parados de Chiclana, Asociación de Desempleados Nueva Esperanza, Asociación Desempleados por la Mujer y Colectivo de Desempleados Activos.

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.