Logo Derecho - Bann

Exitoso seminario internacional de kárate, con cerca de trescientos participantes


Asistieron karatecas de veinticuatro países y el curso fue impartido por Tatsuya Naka.-

Días pasados se llevó a cabo el cuarto seminario internacional de Kárate Shotokan JKA, en el que participaron cerca de 300 karatekas de 24 países. Fue dirigido por el sensei Tatsuya Naka, 7 Dan, y asistido por Juan Carmona, Fernando Rivera, Antonio Durán, Javier Artero y Agustín Nuñez, instructores certificados por JKA-HQ. La organización corrió a cargo de la entidad citada. Contó con la colaboración del Ayuntamiento y Bahíamovil.

Un año más Naka demostró a los participantes su genial kárate y métodos de enseñanza, como aspecto primordial fue el respeto como base para la armoniosa convivencia en sociedad.

Así mismo, el trabajo técnico de las prácticas estuvo centrado en las tres materias fundamentales: kihon,kata y kumite, como la base para generar kime. Al final se realizaron exámenes para ascenso de grado,  con satisfactorios resultados para todos.

El club Dojo Juan Carmona presentó cuatro aspirantes a las pruebas: Jesús Guerra 1 Dan, José Miguel Romero 2 Dan, Pedro Pedraza 2 Dan y Luis Enrique Muñoz para 3 Dan, obteniendo todos la calificación de aptos.
 

LA PRÓXIMA CITA SERÁ EL NACIONAL EN SAN FERNANDO

Juan Carmona se mostró muy satisfecho: “Han sido unas jornadas estupendas,  los participantes nos han felicitado por la excelente organización y lo más importante, por el trato recibido en todo momento”.

Piensa que “nos estamos superando año tras año, y eso nos llena de motivación para continuar en ese camino. Y con respecto a mis alumnos, me llena de ilusión que hayan aprobado sus danes de kárate, han trabajo muy duro y durante meses para ello. Les felicito”.

La próxima cita deportiva será el  Campeonato Nacional de Kárate Shotokan que se celebrará en Bahía Sur el 30 de junio. Representarán al Club Dojo Juan Carmona José Miguel Romero y Mónika Lavilla en katas, dentro de las categorías sénior y juvenil.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.