Logo Derecho - Bann

Guillermo Utrera: “Un alcalde decente daría la cara”


El vicesecretario de Comunicación del PP insiste en que “en el concierto de La oreja de Van Gogh se vendieron 7.000 entradas y el seguro era para 3.000 personas.-

El Partido Popular salió al paso de las “bochornosas” declaraciones del gobierno local que encabeza el PSOE, en las que “ha intentado justificar lo injustificable mediante insultos y falsedades”, en relación a los conciertos celebrados en 2005 y 2006.

El vicesecretario de Comunicación del PP chiclanero, Guillermo Utrera, aseguró que “un alcalde mínimamente decente daría la cara para explicar el escándalo de la gestión de los conciertos, máxime cuando hablamos de un PSOE con antecedentes penales, por accidentes en espectáculos públicos”.

Sobre las declaraciones de la portavoz municipal, Cándida Verdier, Utrera aseguró que “a mí, como graduado en Derecho, se me caería la cara de vergüenza sólo de pensar en decir la estupidez que ha dicho, al asegurar que la póliza se contrataba en base a las entradas vendidas”.

Asegura Utrera que “Verdier desconoce conceptos como riesgo declarado, prima, etcétera y la póliza es clara al respecto: el seguro cubre el recinto y su aforo, y su prima se calcula en base al aforo declarado, es decir, 3.000, un dato falso. Definitivamente, Verdier no da para más”.

 El Partido Popular resaltó que “a modo de ejemplo, basta con mirar el concierto de La oreja de Van Gogh, en el que el contrato establece un aforo de 8.000 personas. Se vendieron aproximadamente 7.000 entradas, como acreditan los documentos contables por importe de 93.061 euros, sin contar con las entradas gratuitas que se repartieron o el personal de la barra o de seguridad”.

ROMÁN SE ESCONDE COMO UN COBARDE

El propio PSOE “aseguró en su día, y así aparece en los medios de comunicación, que asistieron 7.000 personas. Sin embargo la póliza de seguros sólo cubre a 3.000 de ellas”.

Utrera manifestó que “los chiclaneros deben tener claro que si mienten una vez mienten siempre. Si mienten con algo así mienten con todo. Ya está bien de politicuchos mentirosos que se ganan la vida y se llenan los bolsillos como trileros, a base de engañar a la gente”.

Recalcó que “el alcalde, José María Román, no puede estar más tiempo escondido, como un cobarde, mandando a sus perros de presa para atacar e insultar mientras los chiclaneros están preocupados por la gestión del PSOE en los conciertos. Más aún cuando estamos hablando de un partido con antecedentes penales en asuntos de seguridad”.

Afirmó Utrera que “Román no tiene ni idea y se cree que escondiéndose puede evitar la responsabilidad clara de una situación escandalosa, sobre la que tiene que responder y asumir responsabilidades. Un alcalde decente, mínimamente decente, daría la cara”.

Finalmente, aseveró que “ante esto, es imposible que podamos estar tranquilos en la gestión de los conciertos de Sancti Petri, con un alcalde al que le importa muy poco la seguridad de los chiclaneros, que es incapaz de aportar un plan de seguridad para este verano y que éste vea la luz pública”.

 

 

 

 

 

4 comentarios:

  1. NADA,SEGUID ASI REMOVIENDO EL CAJON DE LA MIERDA QUE VAIS BIEN .EL AÑO QUE VIENE HAY ELECCIONES.....

    ResponderEliminar
  2. Que montón de tonterías, esta bien que queráis echarlo como sea para entrar vosotros porque hay que comer, pero un poquito más de imaginación pichita, vaya tonterías que estáis sacando

    ResponderEliminar
  3. en Chiclana no queda ya na pa comer. Se lo ha comido todo la mafia corrupta del PSOE y todos sus enchufados, estómagos agradecidos y bienpagaos.

    ResponderEliminar
  4. Habla de dar la cara, quien dirige en las sombras y en secreto la pagina de roman ruina.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.