Logo Derecho - Bann

Homenaje a Juana Morales con motivo de sus cien años


El alcalde le entregó la Insignia de la Ciudad ante sus familiares y vecinos.-

El alcalde de Chiclana, José María Román, visitó a la chiclanera Juana Morales Rendón, que ha cumplido cien años. Estuvieron presentes el delegado de Tercera Edad, Joaquín Guerrero, así como familiares y vecinos. El regidor le entregó la Insignia de la Ciudad. Tiene seis hijos, 13 nietos y 18 biznietos.

Asimismo, la Asociación de Vecinos La Paz le entregó una placa conmemorativa y un ramo de flores, mientras que sus vecinas le regalaron un cuadro.

Comentó Román que “hemos venido a casa de Juana Morales a celebrar un acontecimiento muy especial, sus 100 años, con un estado de salud muy bueno y con una gran familia que la rodea”, añadiendo que “ella misma nos cuenta cómo ha salido adelante con sus seis hijos y parejas, que para Juana son maravillosos”.

Por su parte, la homenajeada, que lleva viviendo en su actual domicilio en la calle Oviedo desde hace más de 40 años, ha pasado gran parte de su vida en el campo, en la zona de El Inglés: “Mi marido me hizo un horno, en el que yo hacía el pan para comer con aceite”, contando sus experiencias, entre ellas, sus paseos andando para venir al pueblo, unos ocho kilómetros, o el incendio en su choza, que tuvo que extinguir.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.