Logo Derecho - Bann

Jesús Tocino será galardonado como Capataz de Honor en la Feria de San Antonio


Además se reconocerá la labor de las mujeres que integran estas vocalías en las asociaciones de vecinos.-

La Feria de San Antonio celebrará este año como novedad el Día del Vino. Jornada que se conmemorará el viernes y que contará con dos reconocimientos, que serán entregados en el ferial por la tarde. Unos galardones que conceden la Asociación de Bodegueros y el Ayuntamiento de Chiclana. (FOTO: Jesús Tocino venenciando una copa de vino para el torero Emilio Oliva).

El primero de ellos será al pueblo de Chiclana por su fidelidad con sus caldos, mientras que el segundo será el Capataz de Honor, que será concedido a Jesús María Tocino, venenciador chiclanero reconocido a nivel mundial.

RECONOCIMIENTOS A MUJERES

Como cada año la Feria de Chiclana cuenta con un día dedicado a la Mujer, que se celebrará en la jornada del jueves y los reconocimientos este año serán para las féminas que forman parte de las vocalías de Mujer de las diferentes asociaciones de vecinos que forman parte del Consejo de Mujer.

Serán galardonadas Mª del Carmen Navas García y Petrola Moreno Marcial (AVV San José del Arenal), Andrea Ariza Romero y Soledad Ariza Ortiz (AVV Mayorazgo Alto), Margarita Mota Jiménez y Josefa Moreno Camacho (AVV Pintor Sebastián Gessa), Petra Moreno Vázquez y Emilia Quirós Castillo (AVV Pilar del Cerrillo), Francisca Ruiz Ruiz y Mª Paz Ruiz Ruiz (AVV Poeta García Gutiérrez).

Francisca Guerrero Carrillo y Antonia Jurado Fuentes (AVV Recreo San Pedro), Mª del Rosario Rodríguez Cano y Manuela Sánchez Cabeza de Vaca (AVV Ermita Santa Ana), Aranzazu Rodríguez Zajara y Mª de las Nieves Moreno Martín (Federación Vecinal Chiclana Norte), Beatriz García del Ojo e Inmaculada Pérez de la Torre (AVV Fernando Quiñones) y Ana Bernal Estrada (AVV El Trovador).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.