Logo Derecho - Bann

Jornada de puertas abiertas en el Instituto “Poeta García Gutiérrez” por su medio siglo de existencia


A las 11,00 horas comenzarán los actos del aniversario y a las 14,30 tendrá lugar una comida en Bodegas Vélez con presencia de alumnos y profesores de estos 50 años.-

El Instituto Poeta García Gutiérrez se viste de fiesta hoy sábado, porque va a celebrar su medio siglo de docencia en nuestra ciudad. Por ello ha preparado una jornada festiva, con diversos actos, aunque lo más importante es el reencuentro de ex-alumnos y ex-profesores. A las 11,00 se abrirán sus puertas para que todos los que lo deseen se acerquen hasta allí y compartan las actividades previstas. A las 14,30 horas será la comida en Bodegas Vélez.

Asistirán autoridades de la vida pública y educativa, habrá exposiciones y proyección de recuerdos, se presentará y distribuirá la revista monográfica de este 50 aniversario del Poeta, y plantarán un ginkgo en el jardín del patio de entrada, que dará testimonio del encuentro desde ahora.

A las 14,30 en las Bodegas Vélez, se celebrará una comida para todo el profesorado y alumnado de instituto de estos 50 años que hayan confirmado su presencia y abonado su cubierto.

Tras los postres, en la sobremesa, habrá un fondo musical hasta las 19,00 horas. Durante ese tiempo se habilitará una barra. Será un tiempo de fotos para el recuerdo.

Finalmente, desde las 19,00 comenzará la fiesta con una orquesta de Chiclana, un DJ, así como colaboraciones de artistas y carnavaleros que estuvieron en el Poeta. Quienes no hayan asistido al almuerzo y deseen incorporarse a la fiesta en cualquier momento pagarán una entrada de 5 € que dará derecho a una consumición en la barra.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.