Logo Derecho - Bann

La Escuela Municipal de Teatro actuará esta tarde en el “Teatro Moderno”


Bajo la dirección de Antonio Estrada, los alumnos interpretarán la obra de teatro ¡Vivan los novios!, a partir de las 20,30 horas.-

El Teatro Moderno acogerá hoy jueves, a partir de las 20,30 horas, la actuación de los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro, dirigida por Antonio Estrada, que representarán el espectáculo ¡Vivan los novios! Se trata de una versión de los relatos cortos de Anton Chejov El oso, La petición de mano y La boda. (FOTO: Una representación de hace unos años, Idilio).

Dramaturgo y autor de relatos, Chéjov es uno de los escritores más destacados de la literatura rusa del siglo XIX. La crítica moderna lo considera uno de los maestros del relato y dentro del teatro ruso un representante fundamental del naturalismo moderno.

Sus obras dramáticas, lo mismo que sus relatos, son una crítica constante de la sociedad que le tocó vivir, la Rusia anterior a la revolución de 1905, donde refleja la inquietud de sus personajes por crear un mundo mejor.

Estas piezas ya fueron escenificadas hace unos años por los que conformaban entonces la escuela.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.