Logo Derecho - Bann

“La inacción del gobierno convierte Fuente Amarga en una ratonera”


El Partido Popular reclama medidas para acabar con “las retenciones y el caos circulatorio” existente en esta zona durante el curso escolar y cada verano.-

El Partido Popular, a través de su secretaria general, Ana Domínguez, denuncia que “la inacción del gobierno local de PSOE y Ganemos ha convertido Fuente Amarga en una auténtica ratonera desde el punto de vista del tráfico”.

Domínguez destacó que “no es la primera vez que pedimos mejoras en una zona clave desde el punto de vista de las comunicaciones en el municipio, que conecta el centro con la zona del litoral, y en la que a pesar de las advertencias no se hace absolutamente nada”.

La política popular manifiesta que “nos han ignorado hasta el punto de que va a acabar el curso escolar sin que se haya dado solución a las grandes colas y retenciones que se provocan en horas claves. Sin embargo, el verano también mantendrá las retenciones y el caos circulatorio, como zona de paso que es hacia la playa”.
 
 
PROBLEMAS PARA LOS VECINOS Y COMERCIANTES

Los problemas de tráfico denunciados provocan que “vecinos de la zona no puedan salir de sus calles con sus vehículos, por la falta de una regulación del tráfico que les facilite la entrada y salida a sus barriadas”.

Los problemas también afectan “a los comercios existentes en la zona, pues el acceso a los mismos, tanto de clientes como de las empresas proveedoras, se hace tan interminable en algunas horas, que puede provocar pérdida de negocio y su consecuente efecto negativo en el empleo”.

Reseñó que “hay que pensar también en esas pequeñas empresas y autónomos que cada día luchan por sacar adelante sus negocios y que no pueden verse perjudicados por situaciones con soluciones asequibles para el Ayuntamiento, como ocurre en este caso”.
 

 
VISIBILIDAD DE LOS PASOS DE PEATONES

La reclamación del Partido Popular también tiene en las señales de tráfico un punto que debe tenerse presente. Ana Domínguez resaltó que “hemos detectado diferentes pasos de peatones muy transitados y poco visibles, algo que, cuanto menos, merece que se considere el asunto”.

La secretaria general del Partido Popular insiste en la necesidad “de poner en marcha medidas de prevención y ordenación de la circulación en la zona, pues es deber del Ayuntamiento mejorar los servicios y el día a día de la ciudadanía de todas las zonas de Chiclana”.

 

 

1 comentario:

  1. Menos mal que este problema es de hace tres años para acá, si no ya el PP lo habría arreglado cuando estuvieron ellos.

    Es que estos del psoe no valen pa ná.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.