Logo Derecho - Bann

La Fiesta del Caracol se celebrará hoy sábado con motivo de la noche de San Juan


Será en la zona de jardines ubicada junto a la escultura de la Venus al sol y comenzará a las 21.30 horas.-

El delegado de Fomento, Adrián Sánchez, y el responsable de Tematic Eventos, Guillermo Periñán, presentaron la Fiesta del Caracol, que se desarrollará hoy sábado con motivo de la noche de San Juan. Será en los jardines situados junto al puente azul, al lado de la escultura de la Venus al sol, estando previsto el inicio a las 21,30 horas.

Se trata de una iniciativa que pretende la promoción un producto tan nuestro como es el caracol”, comentó el concejal, señalando que “es en esta festividad de San Juan, cuando se deja de comer caracoles en Chiclana y por ello nos parecía una buena ocasión para volver a repetir este evento, poniendo así este producto en valor”.

Por su parte, Guillermo Periñán declaró que se trata de celebrar el día de San Juan con el caracol como producto estrella. Para ello, “invitamos a todos los hosteleros a que presenten su receta de caracol y un jurado popular será el encargado de decidir el mejor caracol de esta temporada”, reseñó. También ha explicado que habrá música en directo, así como la quema de una figura que no será un Juan y Juana al uso.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.