Logo Derecho - Bann

Los autobuses a la playa duplican sus salidas este verano


La previsiĂłn para esta temporada estival es la de superar los 300.000 pasajeros.-

Los autobuses a la playa ha duplicados ya sus salidas. Estos servicios dieron comienzo el pasado sábado con motivo de la noche de San Juan y continuarán hasta el final de la temporada estival, esperándose superar los 300.000 pasajeros este verano.

Las líneas 8 y 11, que conectan el casco histórico de la ciudad con la zona de costa, verán incrementadas sus salidas hasta duplicar las frecuencias actuales, dando cobertura a las dos carreteras de acceso a La Barrosa, Novo Sancti Petri, La Loma y Sancti Petri, alcanzándose una frecuencia de salida desde el centro a la costa cada 15 minutos, recordando que las salidas en horas en punto y medias serán con la línea 8, mientras que a las horas y cuarto y menos cuarto serán con la línea 11.

La 14, autobús nocturno, está previsto que sea también mañana jueves cuando comience con sus horarios habituales de verano, con salidas del centro a las 00,00, 01,00, 02,00 y 03,00 horas, circulando las idas por la carretera del Molino Viejo y las vueltas por la carretera de La Barrosa. Esta línea recorrerá La Barrosa, Novo Sancti Petri, La Loma, El Pino, primera pista, Coto San José, Cerromolino y Los Gallos hasta llegar al centro.

Por otro lado, la Línea Azul, que recorre la zona litoral desde el centro comercial Tartessus hasta el poblado de Sancti Petri, la salida se adapta a la demanda y será cada hora entre las 10,00 y las 13,00 horas y entre las 17,00 y las 20,00 horas.

Como novedad, los días de Conciertos en Sancti Petri, esta línea realizará salidas especiales de 20,00 a 22,00 horas cada 30 minutos y cada hora hasta las 00,00 horas, realizándose el ultimo regreso desde Sancti Petri a las 00,30 horas o 30 minutos después de la finalización del concierto.

El resto de las líneas y expediciones que sufren modificaciones por la llegada del verano lo harán a partir del 1 de julio, en que entrará en funcionamiento la línea 7, que comunica Solagitas y Fuente Amarga con La Barrosa. Tendrá un horario de 15,30 a 20,30 horas.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.