Logo Derecho - Bann

Partido Popular: “Román está arrasando Sancti Petri”


Andrés Núñez mostró “su estupor ante el ataque al patrimonio ecológico y natural para obtener plazas de aparcamiento.-

El alcalde, José María Román, está arrasando Sancti Petri”. Así de contundente se ha mostrado el Partido Popular ante las actuaciones que se están llevando a cabo a raíz de la celebración de los conciertos de este verano.

Ya denunció hace unas semanas los derribos de edificaciones, ahora el PP muestra su “estupor ante el ataque al patrimonio ecológico y natural para obtener plazas de aparcamiento”, afirma el presidente de la formación popular, Andrés Núñez.

El portavoz y candidato del Partido Popular manifestó que “si no era el lugar más adecuado, si no cabía, cosa que sabía toda Chiclana menos Román, que no se hubiese hecho allí. Pero lo que no se puede consentir es que para enmendar el error, porque no hay espacio para dar cabida a tantos vehículos, se arrase Sancti Petri y se conviertan espacios naturales en meros solares aparcacoches”.

Resaltan los populares que “hay que tener en cuenta que este espacio posee una catalogación de especial protección, por lo que no terminamos de entender quién y cómo ha autorizado, si es que lo ha hecho, esta barbaridad”.
 
 
POLÍTICA CASPOSA Y PASADA DE ROSCA

Según Andrés Núñez, “todo tiene un límite y lo que no vamos a consentir es que Román arrase el futuro, que deje sin ciudad a las generaciones próximas, por lo que llevaremos a cabo las medidas oportunas”.

Agregó que “Román, cuando estaba en la oposición, se negó al Sancti Petri cien por cien público que representaba Bosque Pesquero, con un parque natural. En cambio, ahora privatiza Sancti Petri y encima arrasa medioambientalmente con todo. Es el mayor ejemplo de la política más casposa y pasada de rosca, que engaña para llegar al poder. Muy poco hay que querer a Chiclana para hacer esto”.

Núñez aseguró que “Chiclana necesita mirar al futuro de una vez por encima de los caprichos de Román, que ha demostrado que no tiene ni idea de lo que se trae entre manos y que es capaz de perjudicar a la ciudad con tal de satisfacer sus antojos y ocurrencias, como si Chiclana fuese su chalé. Frente a eso, nuestra apuesta es trabajar para que sea una ciudad potente y con un futuro ilusionante, que cuide y fomente su patrimonio para crear empleo”.

 

2 comentarios:

  1. La Industria "Gorrillera" en expansion , Roman creando empleos de gorrillas aparcacoches , es que os quejais por todo.

    ResponderEliminar
  2. Ahora viene las quejas, me pregunto si no se pudo pedir el expediente del evento unos meses antes. Si conocemos a Román ya podíamos esperar, caciquismo, engaño y manipulación para el interés de unos pocos, ¿por qué no se fiscalizado antes todo el proceso? eso es lo que deben hacer los grupos de la oposición.

    Se sabe que Román, hasta ha cambiado la normativa de ruido, de forma ilegal, para que se puedan aumentar las molestias por ruido impunemente.

    Me gustaría conocer qué acciones concretas quiere emprender el PP para denunciar esto, claramente, Fiscalía Medioambiental? Tribunal Europeo? Juzgado de Guardia?

    Lo que no se concreta puede quedar en papel mojado, mera pantomima.

    Aunque actuar demasiado tarde es también una estrategia: no te compromete mucho y puede darte algunos votos.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.