Logo Derecho - Bann

Podemos Chiclana convoca una concentración frente al Centro de Salud de Los Gallos


Considera que “solo una ciudadanía movilizada” conseguirá “que acaben años de mentiras y chapuzas” del Partido Socialista.-

Mañana jueves Podemos Chiclana convoca de manera abierta a todos los vecinos de nuestra ciudad para concentrarse frente al Centro de Salud de Los Gallos a las 11,00 horas. Bajo el lema Chapuza tras chapuza: El PSOE lleva 4723 días riéndose de la ciudad, quiere mostrar la indignación popular por la prórroga “in extremis” que va a posponer al menos un año más la apertura de dicho centro.

Manifiesta este partido que “el día 6 de junio (hoy) terminaba el plazo de finalización de las obras de rehabilitación” de dicho centro, pero el Gobierno PSOE-Ganemos “vuelve a retrasar la apertura un año más”, sumando doce años en total la situación ruinosa del proyecto.

Así mismo, critican los argumentos del alcalde, José María Román, que achaca el retraso debido a las lluvias del mes de marzo. Recuerdan que éste vio las obras en abril (un mes después) y que entonces “juró y perjuró que el centro estaría para junio”.

Desmiente Podemos que los argumentos del alcalde destacando que “cualquiera que haya pasado por las inmediaciones, sabía que la obra no estaría a tiempo por falta de trabajadores en la misma”, por lo que exigen al gobierno que “se ponga en serio con la empresa encargada”.

Por último, reivindica que la defensa de la Sanidad Pública también pasa por “defenderla de las chapuzas y la incompetencia de un gobierno que recepcionó una obra en mal estado, dejó que cayera en la ruina y ahora no es capaz de ponerla en marcha”.

El coste total de la obra, casi dos millones de euros, “va casi por el doble del presupuesto original” y mientras faltan ambulatorios públicos, “Román celebra que la Junta pague conciertos con dos centros privados en nuestra ciudad”.

Afirman que “cada día que el Centro de Salud de Los Gallos permanece cerrado, es una vergüenza y un insulto a los chiclaneros”.

 

1 comentario:

  1. yo no voy a asistir porque no puedo pero en esta ocasión y sin que sirva de precedente le doy la razón a esta gente el alcalde se cachondea de los chiclatetos porque es lo que son chiclatetos nada mas hay que ver como el alcalde los convence con cuatro migajas, a disfrutar de lo votado y el año que viene que suba otra vez los impuestos.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.