Logo Derecho - Bann

“Visit Chiclana”, “Primitivo Collantes”, “Novojet”, “La Trastienda” y “Blanca y Verde”, premiados este año en la Feria


Recibirán el viernes sus galardones por su Divulgación y Promoción Turística de la ciudad.-

La delegada de Turismo, Ana González, y el delegado de Fiestas, José Manuel Vera, dieron a conocer a las cinco entidades y establecimientos que serán galardonadas con motivo del Día del Turismo en la Feria de San Antonio, por la Divulgación y la Promoción Turística que realizan de la ciudad.

Los reconocimientos serán para Visit Chiclana, Bodegas Primitivo Collantes, Cerveza Artesanal Blanca y Verde, Restaurante La Trastienda de Lusol y Novojet. “Todos son claro ejemplo de esa promoción turística que queremos de Chiclana y muchos de ellos son parte importante de la seña de identidad de la ciudad”, reseñó la edila.

Este año el acto se desarrollará en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal, el viernes 15 de junio, a las 13,30 horas, “porque es un escenario apropiado para acoger estos premios, por ser un espacio que muestra gran parte de la historia de nuestra ciudad”, comentó, agregando que “en los últimos días estamos viendo los buenos datos del sector, entre ellos, que Chiclana es el destino preferido dentro de la península, según el informe de TripAdvisor, además de los magníficos números de Exceltur”.

En cuanto a los premiados, Visit Chiclana surgió con la idea de desarrollar una oferta turística cultural, complementaria al turismo de sol y playa. Se trata de una entidad comprometida en aportar y crear una ciudad sostenible e innovadora y para ello diseñan nuevas iniciativas de índole cultural y lúdica, que ponen en valor el patrimonio cultural, artístico y gastronómico de la ciudad. Es la empresa encargada de las visitas guiadas en el proyecto Conoce Chiclana.

OTROS PREMIADOS 
 
La Trastienda de Lusol nació en 2009, dando a los clientes de la distribuidora de productos Lusol, la posibilidad y el acceso a los clientes a esos productos de calidad que distribuye, así como a los vinos de todas las denominaciones de origen de España. En estos momentos, es un lugar en el que el cliente puede pasar un rato agradable, en el mejor ambiente, ya que ha ampliado su negocio a restaurante.

Las Bodegas Primitivos Collantes comenzaron en el siglo XIX, con la llegada de los hermanos Primitivo y Tomás Collantes a Chiclana, procedentes del Valle de Iguña, en Santander. Más de cien años de historia hacen que estas bodegas sean toda una entidad en la ciudad, con vinos de altísima calidad, incluidos algunos de ellos en la guía Robert Parker, hace sólo unos meses.
 

Con sólo unos meses de historia, la Cerveza Artesanal Blanca y Verde se puede encontrar en muchos de los establecimientos del municipio como una más. Y es que uno de sus secretos es que es una cerveza tipo lager, por lo que el consumidor está mucho más acostumbrado a ese paladar. Además, su fábrica es más grande de lo previsto inicialmente, porque de esta forma pueden competir en un mercado que va creciendo.

Por último, Novojet es una empresa náutica ubicada en Sancti Petri y cuyo éxito consiste en adaptarse a las necesidades de los clientes, ya que puede ofrecer alquiler de material, hacer cursos, programas de incentivos, despedidas de soltero, cruzar a la otra orilla o campamentos de verano. Una amplia oferta, que suponen el secreto del éxito de esta empresa.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.