Logo Derecho - Bann

AGENDA JULIO 2018


XXXI MIÉRCOLES DE TEATRO.-

Día 18, Teatro Moderno, 22,30 h., La Calderona Team ofrecerá la obra La Calderona, siendo el precio 10 euros, 8 venta anticipada.

Día 25, Teatro Moderno, 22,30 h., Malaje Solo escenificará Lope que te parió, costando 8 euros, 6 venta anticipada.

XXIX FESTIVAL DE TÍTERES TITIRITUCI

Día 17, martes, 21,30 h., Plaza de las Bodegas, Rosa Martínez Teatro de Títeres (Vizcaya) representará la obra Hogar, dulce hogar.

Día 19, jueves, 21,30 h., Plaza del Bicentenario de la Batalla de Chiclana, la misma compañía pondrá en escena Las tres plumas.

Días 24, martes, 21,30 h., Plaza Mayor, y 26, jueves, misma hora, Plaza del Bicentenario de la Batalla de Chiclana, actuación de Teatro de Títeres Baychino (Zamora) con la pieza Cuentos en verso para niños perversos.

Día 31, martes, 21,30 h., Títeres Peneque (Málaga) representará Peneque y la planta carnívora. La asistencia es gratuita.

CONCIERTO DE LA ORQUESTA JOVEN CIUDAD DE CHICLANA

Día 11, miércoles, Iglesia Mayor, 22,00 h., concierto de la Orquesta Joven Ciudad de Chiclana, con la dirección de Jesús Rivera y Juan José Sevilla Valencia como pianista solista, siendo el donativo 8 euros.

VELADA LÍRICA ROMÁNTICA

Día 12, jueves, 21,30 h., Museo Taurino Francisco Montes “Paquiro”, velada lírica romántica, siendo gratuita la entrada.

SÁBADOS FLAMENCOS EN LA PEÑA

Días 14, 21 y 28, 22,00 h., actuaciones en la Peña Flamenca Chiclanera, en la calle Luna, detrás de la Bodega El Carretero, con cante y baile flamenco, siendo gratuita la entrada.

CONCIERTO DE LA ORQUESTA JOVEN CIUDAD DE CHICLANA

Día 20, viernes, 22,00 h., Plaza de Jesús Nazareno, actuación de la Orquesta Joven Ciudad de Chiclana, con la dirección de Jesús Rivera.

CAFÉ ROMÁNTICO EN HOMENAJE A ANTONIO GARCÍA GUTIÉRREZ

Día 5, jueves, 20,15 h., Museo Taurino Francisco Montes “Paquiro”, TAETRO llevará a cabo su café romántico de verano homenajeando al escritor, poeta y dramaturgo chiclanero Antonio García Gutiérrez, bajo la dirección de Pepe Raya. Bajo el título Entrevista a Don Antonio, habrá teatro, música, poesía, danza y flamenco, siendo libre la entrada hasta completar aforo.

EXPOSICIÓN DE DANIEL GIL MARTÍN

Podrá visitarse esta muestra del segoviano Daniel Gil Martín hasta el 28 de octubre en el Museo de Chiclana. Son cinco grabados a color, realizados en técnicas diversas como el aguafuerte, la aguatinta al azúcar o la aguatinta bruñida. Recogen imágenes de la playa de La Barrosa, poblado de Sancti Petri, marismas y esteros.

EXPOSICIÓN LA FUENTE INAGOTABLE

En el Museo de Chiclana estará abierta hasta el 26 de agosto la exposición La fuente inagotable. Una aproximación al Renacimiento, con copias de obras de Fra Angélico, Rafael, Messina, Bellini, Leonardo, Tiziano, Miguel Ángel o El Greco, así como grabados (del XVI al XIX), acompañados de otras piezas (bronces, libros, tallas, etc...).

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.