Logo Derecho - Bann

Arreglo de los desperfectos en calzada y acerado afectados por las raíces de los pinos en La Barrosa


El firme se ha levantado provocando mayor dificultad en el tránsito de vehículos, peatones y bicicletas.-

El Ayuntamiento de Chiclana ha procedido al arreglo de la calzada y acerado en la avenida de La Barrosa, que ha sufrido deterioro por las raíces de los pinos. La empresa adjudicataria, Nivelaciones Buti, procedió a la retirada de aquellos tramos de asfaltado levantados por las raíces de los árboles, que posteriormente han sido extraídas del suelo, finalizando las actuaciones con el nivelado del terreno y sustitución de la capa de rodadura.

Además del arreglo de la calzada, también se ha procedido a la mejora del acerado, que se encontraba levantado por las raíces de los pinos.

Señaló Cándida Verdier, concejala de Vías y Obras, que “sabemos que este problema no solo afecta a este tramo del litoral, hemos comenzado las actuaciones por aquellos puntos de mayor influencia para el tráfico y el tránsito de peatones y ciclistas, teniendo en cuenta el incremento de la población en esta zona de Chiclana”.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.