Logo Derecho - Bann

Christian Parejo clasificado para la semifinal de las novilladas televisadas de “Canal Sur”


El 14 de julio toreará en Villacarrillo, Jaén, festejo que también será retransmitido por la televisión andaluza.-

El pasado 23 de junio tuvo lugar en Sanlúcar de Barrameda, la participación del alumno de la Escuela Taurina Francisco MontesPaquiroChristian Parejo, en la quinta novillada del XXIV Certamen de Fomento de la cultura taurina en Andalucía. Con esta novillada se cerraba el primer ciclo de las novilladas televisadas por Canal Sur, a la espera de los resultados y comenzar la fase final del mismo. El chiclanero se clasificó para la semifinal.

Christian Parejo, que tuvo una actuación muy templada, firme y con una estructura de faena que llegó a los tendidos, sobre todo los pases de pecho mirando al respetable, que fueron coreados por toda la plaza.

El punto negativo fue a la hora de entrar a matar, la suerte más complicada, ya que al intentarlo varias veces cayó el animal. A pesar de todo, el público le pidió la oreja con fuerza y el presidente se la concedió.
 

Destacar casi el centenar de aficionados de Chiclana que se juntaron en la Plaza de Toros de Sanlúcar para apoyar al joven torero. Un autobús lleno y el resto  de aficionados que fueron en sus propios vehículos.

Tras pasar varios días de nerviosismo por parte de todos, se dieron a conocer los resultados. Se cumplió la ilusión de todos, Christian Parejo estaba entre los doce clasificados para las dos semifinales. Recordar que es un certamen donde participan 30 novilleros en el certamen y que anteriormente tuvieron que pasar unas pruebas de clasificación en el campo.

El próximo festejo será el 14 de julio en Villacarrilo (Jaén) a las 18,15 y televisada también por Canal Sur.

 

 

5 comentarios:

  1. Aprendiendo a torturar tan pequeño... NO con mi dinero Canal Sur.

    ResponderEliminar
  2. Olee ojalá gane el certamen.

    ResponderEliminar
  3. Al numero uno no se le hace caso es un pobre diablo que mas torturan ellos con su lenguaje y
    escritos

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría saber cuál a sido la forma de valorar a los chavales para otorgar los puestos creo que no es fácil pero se debería de volver a celebrar con los tres clasificados

    ResponderEliminar
  5. Los que de verdad torturan no estan en este pais A ver si te enteras picha ....!

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.