Logo Derecho - Bann

Comenzó el taller de observación del cielo en el punto mágico de la primera pista


Será todos los jueves de julio y agosto, a las 21,30 horas y tiene una duración de hora y media.-

La delegación de Juventud y la Ciudad de las Estrellas, que dirige Virginia Sánchez, pusieron en marcha el pasado jueves el taller de observación del cielo, que se desarrollará todos los jueves de julio y agosto en el punto mágico ubicado en la primera pista de la playa de La Barrosa.

Dará comienzo a las 21,30 horas, tiene una duración de hora y media y el precio para los adultos será de tres euros, mientras que los niños podrán disfrutar de esta actividad de forma gratuita.

El taller tiene como objetivo acercar la astronomía y la astronáutica a la ciudadanía, de una manera amena y divertida, práctica y divulgativa. Consta de dos partes. En la primera, los participantes verán a través de los telescopios los planetas del verano, en este caso, Venus, Júpiter y sus lunas principales, Saturno y Marte.

En una segunda parte, y con el puntero láser del astrónomo Juan Antonio Fernández, los asistentes disfrutarán viendo las constelaciones principales del verano, así como sus principales estrellas. Habrá sorpresas y sorteos.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.