Logo Derecho - Bann

Concert Tour entregó 1.500 invitaciones del festival de Sancti Petri a familias con dificultades económicas


Cáritas y Cruz Roja las adjudicarán conforme a las necesidades que las dos organizaciones tienen detectadas en la ciudad.-

La portavoz del Gobierno municipal, Cándida Verdier, y el delegado de Servicios Sociales, Francisco José Salado, entregaron a Cáritas y Cruz Roja Española 1.500 invitaciones para algunos de los conciertos que se van a desarrollar durante este verano en el Concert Musci Festival Sancti Petri, con el objetivo de que las hagan llegar a aquellas familias con necesidades económicas.

Salado manifestó que “en primer lugar, quisiera agradecer el gesto de Concert Tour con la donación de 1.500 invitaciones, para que familias con dificultades económicas disfruten del festival”.

También valoró el trabajo de los representantes de las asociaciones sociales, ya que “su colaboración a la hora de analizar los datos de las familias necesitadas, con el objetivo de hacer un reparto equitativo y justo. Son 1.500 invitaciones para familias, que podrán ir a los espectáculos infantiles o a algunos conciertos de los muchos que se van a celebrar del 30 de junio al 30 de agosto”.

Por su parte, la empresa promotora señaló que además de esta acción, que considera de justicia para aquellas personas que peor lo están pasando, como consecuencia de la crisis, está trabajando en una colaboración con la Asociación Nuestra Señora del Carmen Atunera y la Asociación de Pescadores para que el domingo 15 de julio puedan celebrar la fiesta marinera en el recinto de conciertos.

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.