Logo Derecho - Bann

Continúan los talleres de verano de la Escuela Municipal de Artes


La EMA desarrollará en julio y agosto los de yoga en la playa, fotografía creativa, creadores de teatro y canto.-

La Escuela Municipal de Artes continúa con los talleres previstos para el verano. Hasta el próximo día 31 de julio continúa desarrollándose Yogamar, en el que los asistentes podrán practicar yoga en la playa de La Barrosa, concretamente en la zona deportiva del Complejo Atlántico.

Se celebra de lunes a viernes de 9,30 a 11,00 horas y es impartido por Juan José Delgado. Participan personas de todas las edades y es gratuito, sin necesidad de inscripción previa.

Desde el pasado día 16 y hasta el 31 se está llevando a cabo el taller de fotografía creativa para niños menores de 10 años en las instalaciones de la Casa Brake, impartido por Inés Gontad. Los menores aprenden a encuadrar y a utilizar las nuevas tecnologías para componer las fotos de una manera más artística.

Este mismo taller se impartirá para niños entre los 10 y los 15 años los días 1, 6, 8 13 y 15 de agosto, por lo que aún continúa abierto el plazo de inscripción, cuyo precio de la matrícula es de 15 euros más gastos de impresión.

TEATRO Y CANTO

El de Creadores de teatro: Movimiento, Gesto, Emoción y Creación, será impartido por Alfonso Sánchez y tendrá lugar entre el 14 y el 23 de agosto, de 11,00 a 13,00 horas, en el Teatro Moderno y está destinado a mayores de 13 años. La idea de este taller es que cualquier persona con inquietud por el teatro tenga la oportunidad de acercarse a él, conocerlo, y así dotarles de técnicas, herramientas y recursos básicos y necesarios para que sean capaces de integrarlo, desarrollarlo y sentirse creadores por sí mismos. El precio de la matrícula es de 12 euros.

Finalmente, el de canto Conduce tu voz, que impartirá Victoria Lorenzo, también se desarrollará entre el 14 y el 23 de agosto, de 10,30 a 12,30 horas en el aula de expresión corporal de la Casa de Cultura y está destinado a mayores de 18 de años. Se les enseñará el conocimiento de la técnica vocal resolviendo la funcionalidad del aparato fonador, manejo de la respiración, ubicación y uso de los resonadores y sistema de emisión de la voz. El precio de la matrícula será también de 12 euros.

Los interesados en obtener más información sobre los talleres pueden hacerlo a través de la página web de la EMA (www.emachiclana.com) o del teléfono 620785599.

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.