Logo Derecho - Bann

Doble cita con el deporte el 15 de julio en La Barrosa


La primera será la XVII Carrera Popular Playa de La Barrosa, mientras que la segunda será la IV Travesía Brazadas Solidarias.-

El delegado de Deportes, José Manuel Vera; el presidente del Club Atletismo Chiclana, Agustín Leal, y el representante de la Fundación Vicente Ferrer, Jorge Garret, presentaron la doble cita deportiva que se desarrollará el próximo 15 de julio en la playa de La Barrosa, como son la XVII Carrera Popular Playa de la Barrosa y la IV Travesía Brazadas Solidarias.

La primera de ellas será también un homenaje al atleta Rafael Carmona Páez, dará comienzo a las 09,30 horas, estando ubicadas la salida y la meta frente a la Plaza de las Banderas del Paseo Marítimo.

Los participantes deberán cubrir ocho kilómetros por la arena de la playa, siendo esta cita la última puntuable para la decimotercera edición del Circuito Local de Carreras Populares. Los interesados en tomar parte podrán inscribirse hasta el viernes, 13 de julio, a las 14,00 horas con un coste de seis euros, mientras que desde esa hora y hasta una hora antes de la carrera, será de diez euros.

La solicitud debe cursarse en la web www.gescon-chip.es y los beneficios de la inscripción irán destinados a la Coordinadora Antidrogras Nueva Luz.

BRAZADAS SOLIDARIAS

La segunda de las citas comenzará a las 11,00 horas. Nuevamente, habrá dos modalidades para los participantes, la de 1.000 metros y la de 2.500 metros, estando estimada la presencia de unos 300 nadadores.

Los beneficios irán destinados a la Fundación Vicente Ferrer, como es habitual, y los interesados podrán inscribirse en la web www.cronoseventosdeportivos.es.

Dichos beneficios van destinado a un proyecto en la India, a un programa de integración de mujeres que tienen discapacidad. Se trata de la construcción de una residencia-taller en la que ellas pueden aprender un oficio de artesanía, recibir un salario por su trabajo, tener acceso a la educación y a la sanidad y transformar así su vida para poder vivir con dignidad.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.