Logo Derecho - Bann

El Ayuntamiento reconoció la excelencia educativa y los valores del alumnado


Entregó los galardones al mejor expediente de cada grado y a los mejores estudiantes del presente curso.-

El alcalde de Chiclana, José María Román, presidió la novena edición de los Reconocimientos a la Excelencia Educativa y Valores al Alumnado, que concede el Ayuntamiento, a través de la delegación de Educación. También asistió el delegado de Educación, Joaquín Páez, así como alumnos, familiares y profesores.

Comenzó con la proyección de un vídeo de los galardonados, para posteriormente hacer entrega de los reconocimientos al mejor expediente académico de Primaria, Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional Básica, Grado Medio y Grado Superior, así como a los mejores de Secundaria y Bachillerato de Adultos, 52 alumnos en total.

 
También se hizo entrega de los galardones al reconocimiento a la Excelencia Educativa para estudiantes con necesidades educativas especiales, al alumnado mediador y a estudiantes que destacan en actividades deportivas y artísticas, 56 estudiantes en total.

El reconocimiento meritorio ha sido otorgado a Jesús Benítez Rey, del IES Fernando Quiñones, comprometido con la educación, siendo miembro del consejo escolar y de la comisión provincial de convivencia escolar, excelente alumno que acaba de terminar el Bachillerato, compaginándolo con sus estudios de grado profesional de música por el conservatorio Joaquín Villa Toro.

Se hizo entrega del reconocimiento a la mejor nota obtenida en la prueba de Selectividad por un estudiante de Chiclana, que recayó en Francisco Manuel Leal Acedo, del IES Ciudad de Hércules, que obtuvo un 9,845. El finalizó con la actuación de Jesús Benítez Rey.

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.