Logo Derecho - Bann

“El Barrio” abrió los conciertos de verano en Sancti Petri


Asistieron entre cuatro y cinco mil personas, que disfrutaron de las canciones de su último disco y los éxitos de los anteriores.-

El pasado sábado dieron comienzo los conciertos programados para este verano en el poblado de Sancti Petri con la actuación del cantante gaditano José Luis Figuereo “El Barrio”, que presentó su último disco, Las costuras del alma. Asistieron entre cuatro y cinco mil personas. (FOTOS: Mayk Pavón).

Había despertado expectación “El Barrio” a pesar de haber actuado no hace mucho en Jerez. Sus seguidores vinieron de diversos puntos de Andalucía y fueron entrando en el recinto poco a poco, al abrirse tres horas y media antes del comienzo del espectáculo.

Para abrir boca actuaron Reyes Martín Figuereo y la chiclanera Nina Alemania, que recientemente presentó en el Teatro Moderno su primer disco, Perfecta. Sirvieron para calentar el ambiente, pero los asistentes lo que querían era escuchar a su ídolo. Las primeras notas despertaron los primeros aplausos.
 

Estuvo acompañado por una gran banda de músicos, que sirvió para realzar las canciones que interpretó a lo largo de la noche, alrededor de dos horas con los bises. No faltaron sus mayores éxitos, aunque el protagonismo se lo llevaron sus nuevas canciones, pertenecientes al disco Las costuras del alma.

Pero tampoco faltaron las versiones de canciones conocidas como Todo tiene su fin, de Los Módulos (la que menos me gustó), Tu frialdad, de Triana o La llorona, de Chavela Vargas.

El próximo concierto será el día 6, viernes, con Pasión Vega, gran voz que presentará también su último trabajo, 40 quilates. Un día más tarde será el turno de David Bisbal, que ya visitó nuestra ciudad en 2007. La hora de comienzo está fijada para las 22,30 horas.

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.