Logo Derecho - Bann

El centro de la ciudad acogerá los martes y jueves las “Noches musicales. Chiclana en sus raíces”


Se desarrollará del 10 de julio a finales de agosto, reunirá a artistas locales en diferentes establecimientos hosteleros del centro, para dar a conocer su música.-

El delegado de Fomento, Adrián Sánchez, y el representante de la Asociación Chiclanera de Hostelería, Ángel Expósito, dieron a conocer Noches musicales. Chiclana en sus raíces, que se pondrá en marcha en la ciudad la próxima semana. Tras el éxito de la primera edición, celebrada los jueves, se ampliará también a los martes en diferentes establecimientos hosteleros del centro de la ciudad.

Comenzará el próximo martes 10 de julio y hasta finales de agosto una decena de ubicaciones del centro acogerá esta iniciativa, que une música y hostelería. El objetivo es ofrecer música en directo en localizaciones diferentes del centro cada martes y jueves, siendo protagonistas los artistas locales, dentro de los diferentes géneros que ofrecen (flamenco, pop, jazz, contemporáneo, etc.).

Estas actuaciones darán comienzo a las 21,00 horas y finalizarán en la medianoche, con la intención de no molestas a los vecinos de la zona. Las ubicaciones elegidas hasta el momento son las terrazas de bares y restaurantes de la zona como La Marítima (calle Arroyuelo), Tasca El 22 (calle Padre Caro), La Flamenca (calle Artesano Pepe Marín), El Montaito (plaza Las Bodegas), Velvet (calle García Gutiérrez), Nueva Alegría (calle La Plaza), Adolfo (plaza El Retortillo)...

El edil comentó que con este tipo de iniciativas, también se mejora la oferta y los servicios en el centro para el disfrute de todos, beneficiando de esta forma a los establecimientos de hostelería, “por lo que son tres los objetivos que conseguimos con esta actividad: dar a conocer a nuestros artistas, dar una nueva oferta a la ciudadanía y beneficiar a los hosteleros”.

Por su parte, Ángel Expósito agradeció la puesta en marcha de esta iniciativa por parte del Ayuntamiento: “Esta iniciativa trata de dar contenido a muchas noches de verano, atendiendo a nuestros vecinos y a aquellos visitantes que quieren conocer el centro de la ciudad”.

Recalcó que “la idea es poder disfrutar de distintos tipos de música en espacios diferentes. Me alegra ver cómo son más los compañeros que se han animado a participar este año y esperar que, una vez finalice el verano, podamos tener un balance positivo en cuanto a un incremento de las ventas”.

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.