Logo Derecho - Bann

El Genkimanga se celebrará el próximo sábado en el Centro Box


Contará con actividades como softcombat, partidas mágicas, juegos de mesa y otras para ver quién conoce más memes.-

El delegado de Juventud, José Alberto Cruz, y el presidente de la Asociación Genkidama, Francisco López, presentaron el Genkimanga, que se desarrollará el próximo sábado en el Centro de Iniciativas Juveniles Box. Se trata de un acto repleto de actividades, cuya entrada será gratuita y el horario será de 11,00 a 21,00 horas.

Habrá varias tiendas con juegos de mesa, cartas mágicas y comercialización anime y manga. A ellas se unirá un espacio para softcombat libre, en el que se realizarán varios torneos, así como un espacio para partidas de Dance Dance Revolution (DDR) en el que se celebrará un torneo.

Dispondrán de un espacio para partidas de Mágico en el que se realizará un torneo, un espacio para partidas de rol de mesa, un concurso en el que habrá que demostrar quién sabe más sobre anime y manga, así como un amplio tiempo de escenario para KPOP, en el que se realizarán distintas actividades y un concurso de baile, juegos de cartas intercambiables…
 
Se habilitará un escenario libre donde bailar, actuar o cantar, se llevará a cabo un concurso de adivinar y ver quién conoce más memes y una competición del cubo de Rubik 3x3. Los asistentes también tendrán tiendas de dibujantes y artesanía en las que comprar posters, pegatinas o manualidades, un espacio para videojuegos, con torneos, un mando gigante con el que hacer juegos retro y también podrán disfrutar de conferencias y proyecciones de divertidos vídeos y series independientes.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.