Logo Derecho - Bann

El Partido Popular exige planificación para las obras en La Barrosa


Destaca que “si ya había problemas de aparcamiento, ahora se dedican a quitarlos”, lo que tendrá un efecto negativo en comercios y negocios de hostelería.-

Ana Belén Panés, vicesecretaria de sectores productivos del Partido Popular, lamenta que “una vez más se pase factura a Chiclana por la falta de planificación del PSOE y el alcalde, José María Román, que ha esperado al mes de julio, en plena temporada alta de verano, para levantar el suelo y alquitranarlo en La Barrosa”.

Panés afirma que “es totalmente inapropiado en una ciudad donde el turismo es el principal motor económico, que en plena temporada alta, la segunda pista, el centro de La Barrosa, esté en obras”.

Para el Partido Popular “esta situación produce un clima desagradable para nuestros veraneantes, así como para los visitantes y turistas foráneos”.

Según Panes, “si ya había problemas de aparcamiento en la zona por ser insuficientes, ahora, además, se dedican a quitarlos y a incomodar a los turistas”.

El PP entiende que “esta actitud es totalmente censurable, pues se está jugando con muchos negocios y los consiguientes puestos de trabajo, pues son muchos los comerciantes y hosteleros que temen por la pérdida de clientela en las fechas claves para sus negocios”.

BASTA DE IMPROVISACIONES

Manifiestan los populares que “en una ciudad con 10.000 personas desempleadas, donde hemos constatado que los miles de puestos de trabajo que generan nuestros hoteles, acaban siendo ocupados por gente foránea por la falta de la formación necesaria por parte del Ayuntamiento, esto vuelve a ser un ataque a las empresas y autónomos locales”.

El Partido Popular reclama “un trabajo planificado por parte del Ayuntamiento, que no puede esperar a actuar en la zona de costa al verano, cuando tiene muchos meses para realizar los trabajos de mantenimiento de la zona. Basta ya de improvisaciones que pasan factura a la economía local y destruyen empleo”.

Finalmente, destaca el PP que “uno de los pilares de nuestro proyecto es conseguir una ciudad cómoda que apetezca vivirla, que atraiga a personas y empresas a instalarse aquí, pero vemos que el PSOE se empeña en todo lo contrario”.

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.