Logo Derecho - Bann

“El PSOE sigue con su afán de sangrar a los chiclaneros y llenará ahora Chiclana de radares”


El PP afirma que “Román engañó a los chiclaneros prometiendo el tercer carril hacia la costa, que no ha cumplido, y a cambio instala radares para asfixiar más la economía.-

La concejala del Partido Popular, Ascensión Hita, lamenta que “el alcalde, José María Román, y el PSOE sigan con su afán de sangrar a los chiclaneros para seguir despilfarrando y pagando favores a los suyos”. Esta denuncia llega después de conocer que está prevista la próxima puesta en marcha de radares en la carretera de acceso a la costa.

Hita afirmó que “Román engañó a los chiclaneros al prometer el tercer carril de acceso a la costa, que dijo era una prioridad que podía ponerse en marcha de manera rápida y sin un gran coste, algo que no ha cumplido”.

La edila popular resaltó que “a cambio instala radares para asfixiar más la economía doméstica en Chiclana por un lado, y seguir poniendo trabas a la actividad turística, por otro”.

Aseguró Hita que “el afán recaudatorio de esta medida, a pesar de lo que quiera decirse, está claro. Sobre todo después de que Román y su equipo de gobierno (PSOE-Ganemos) hayan subido todos los impuestos, desde el IBI, a la tasa de basura y el agua”.

EMBARGAR CUENTAS A DIESTRO Y SINIESTRO

Ascensión Hita resaltó que “no puede obviarse tampoco que incluso firmó un convenio con Diputación para embargarle las cuentas a los chiclaneros a diestro y siniestro, sin tener en cuenta las situaciones personales de los mismos. Los ciudadanos están fritos, asfixiados económicamente, por un afán recaudatorio sin límites del PSOE y de su alcalde, José María Román”.

La concejala del Partido Popular manifestó que “ya ha quedado meridianamente claro en múltiples ocasiones que Román es un alcalde que engaña a la gente. Y ahora, como ya no puede subir más impuestos, se dedica a poner radares en todos los sitios, pues tenemos claro que los del acceso a la playa serán los primeros”.

Asegura Hita que “el afán de sangrar a los chiclaneros tiene su única explicación en el propósito de Román de seguir despilfarrando y pagar favores a los suyos, porque está demostrado que no hace falta recaudar más, sino gestionar bien los recursos del Ayuntamiento”.

 

6 comentarios:

  1. Pues me parece cojonudo que haya radares... sólo pagan los que infringen la norma y hacen nuestro tránsito más peligroso... quien quiera ir poniendo en riesgo la vida de los demás que pague.

    ResponderEliminar
  2. Sangrar venga ya hombre lo que la gente tiene que hacer es respetar las normas velocidad y no habrá problema, seamos serio a la hora de dar una información, que luego cuando hay un atropello nos quejamos

    ResponderEliminar
  3. En la Carretera de las Lagunas deberían poner uno cada 15 m. Algunos van como locos

    ResponderEliminar
  4. Hay que pagar los gastos de toda la moronegrada que nos invade cada dia + las prebendas de los enchufaos + redes clientelares ,por cierto el PP tambien es un partido proinmigracion . PPSOE+Pudimos=misma mierda es. La unica disidencia al desmenbramiento del Estado ,la invasion migrante y el robo/saqueo en las Taifas se llama VOX.De nada.

    ResponderEliminar
  5. Mezclar ibi tazas de basuras con radares no tiene ni pie ni cabeza los radares van contra los
    desarmados que no respeta ni el trafico ni las personas radares con cámaras debían de haber por
    todo el casco urbano, especialmente en calle álamo detrás del ayuntamiento que vaya velocidad como
    bajan los de telefónica haber cuando se quita el edificio de telefónica que esta en el casco
    histórico y lo largan a un polígono que es donde debe estar

    ResponderEliminar
  6. Entre badenes y radares en Chiclana ya tienen los del psoe cubierto el tema de trafico.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.