Logo Derecho - Bann

Encuentro del alcalde y el concejal de Deportes con la gestora del Chiclana CF


Conocieron los nuevos retos, tanto deportivos como administrativos y de gestión del club local.-

El alcalde de Chiclana, José María Román, y el delegado de Deportes, José Manuel Vera, recibieron a la gestora que recientemente se ha creado para gestionar el Chiclana Club de Fútbol, tras la dimisión del que fuera presidente, Bartolomé Chaves, así como su junta directiva.

Estuvieron presentes el presidente de la gestora, Juan Luis Rojo; el director deportivo, Pepe Núñez, y el colaborador del club, Antonio Manzano. Junto a éstos también forman parte de la gestora Juan Carlos Natera (vicepresidente) y Javi Maye (tesorero).

La gestora informó al regidor y al concejal de los nuevos retos que se plantea en los próximos meses, entre ellos, los relacionados con la planificación deportiva y la administración y gestión del club. En el plano deportivo, la gestora se ha planteado confeccionar una plantilla formada por jóvenes futbolistas de la localidad y que se han formado en las distintas escuelas, que estarán dirigidos por Lupi.

En cuanto a la administración y gestión del club, los dirigentes del Chiclana plantearon una dirección basada en reducir gastos, con el objetivo de mejorar, poco a poco, la complicada situación económica. Ya ha comenzado la campaña de abonados para la próxima temporada, en la que el club militará nuevamente en Primera División Andaluza, al igual que sucederá con el Chiclana Industrial.

La gestora agradeció la colaboración del Ayuntamiento de Chiclana con al mantenimiento de las instalaciones, tras las actuaciones que se hicieron el pasado año en graderío y vestuarios, así como el césped.

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.