Logo Derecho - Bann

Hércules se une a la defensa del poblado de Sancti Petri


La Plataforma Ciudadana El Pueblo Por Sancti Petri colocó carteles en los aparcamientos de los conciertos mostrando la destrucción de flora y fauna allí.-

El pasado fin de semana, La Plataforma Ciudadana El Pueblo Por Sancti Petri aprovechó el concierto multitudinario de Niña Pastori y Antonio Carmona en el Concert Music Festival, para desplegar una campaña de denuncia y concienciación ciudadana en el Poblado de Sancti Petri.

Como resultado de esta acción, el domingo por la mañana, la estatua de Hércules a la entrada del poblado apareció con un cartel en el que decía ¡Sancti Petrri no se vende!, con este dios “señalando el camino que han de tomar los especuladores que quieren ocupar el poblado”.

Con este símbolo La Plataforma denuncia los intereses creados sobre Sancti Petri, así como la ocupación privatizada del Concert Music Festival, avalada por Ayuntamiento y Gobierno Autonómico. De la misma manera esta organización se va perfilando como un movimiento que persigue proteger el poblado de cualquier movimiento especulativo.

En la misma línea de acción se empapelaron las vallas y alrededores de la zona de aparcamientos, para cuya creación se han destruido miles de metros cuadrados de entorno natural protegido, con carteles donde se leía Aquí había una laguna con aves y anfibios…ahora nada.

La plataforma sigue trabajando para defender el entorno y riqueza cultural e histórica de Sancti Petri con nuevas acciones de protesta, información y concienciación ciudadana, que en breve comunicarán.

6 comentarios:

  1. Vale, que hacemos en santi petri? lo dejamos como un descampao? porque donde hoy hay chalets antes también había campo. No será que los propietarios quieren el paraíso a las puertas de su casa? Y los ocupas? dejamos que se apropien del terreno de todos? Porque aquí todo el mundo defiende santi petri pero nadie tiene ni puta idea de que hacer con aquello. Porque algo habrá que hacer... o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te equivocas , no has pensado que los que compraron una casa legal en costa sancti son los que más quieren esto, y luchan para que no se destrulla ?

      Eliminar
    2. ¿Qué hacemos? únete a la plataforma y decidámoslo juntos. Si quieres saber quiénes somos, cuáles son nuestros objetivos, nuestro proyecto para Sancti Petri, ponte en contacto con elpuebloporsanctipetri@gmail.com

      Eliminar
    3. Me gustaría conoces vuestras propuestas. Donde se pueden ver? Gracias.

      Eliminar
  2. Yo lo tiraba todo y ponía un casino.

    ResponderEliminar
  3. Ya la fotografía podía haber sido de cintura para arriba no con la estaca colgando igualito
    que los de Miguel ángel

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.