Logo Derecho - Bann

Inaugurada en la Casa de Cultura la exposición de los alumnos del taller de Mariló S. Leal


Podrá visitarse por las mañanas hasta el 23 de julio.-

Desde el pasado 6 de julio y hasta el día 23 de este mes, podrá visitarse en la Casa de Cultura, la muestra pictórica del taller de la artista multidisciplinar Mariló S.Leal. El horario de visita será de 11,30 a 13,30 horas y pueden verse los trabajos realizados por sus alumnos, desde las más tempranas edades hasta la adulta.

La exposición la componen unas sesenta obras aproximadamente, de temática, estilos y formatos diferentes, llevando como elemento común el haber sido realizadas al óleo sobre lienzo en la mayoría de los casos.

En la sala se conjugan paisajes, algún que otro bodegón, flores marinas, el castillo de Santi Petri (en tres versiones diferentes), pintado por niños de distintas edades.

También puede verse alguna que otra mascota, pues este año algunos niños han querido representar a los animales que tienen en sus casas.

Como hilo de unión de la muestra resaltar el color y la fuerza del mismo. Son colores alegres, con predominio de pigmentos primarios y complementarios. En general, la sala forma un gran collage, de un colorido fascinante y gustoso.

Apuntó Mariló en la inauguración que “lo que se pretende es que a través de la pintura, estimular individuos críticos y creativos”.

El planteamiento desde muy temprana edad, a través de un lienzo en blanco y las resoluciones propias, concluirán en su propia obra plástica.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.