Logo Derecho - Bann

José Miguel Romero se proclamó campeón de España de Kárate Shotokan JKA


Revalidó el título y se clasificó para el europeo que se celebrará en noviembre en Serbia.-

José Miguel Romero, del Club Dojo Juan Carmona de Chiclana, se proclamó campeón de España de Kárate Shotokan JKA en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Bahía Sur en San Fernando, el pasado 30 de junio. Era la vigésimo octava edición del Campeonato Nacional de Karate Shotokan-JKA de la especialidad.

Tomaron parte cerca de un centenar de deportistas de diferentes puntos de España y miembros de la prestigiosa organización nacional la Asociación Shotokan Karatedo tradicional España.

José Miguel Romero se alzó con la primera plaza y medalla de oro en categoría sénior individual katas, donde se impuso a todos sus rivales y al segundo clasificado por cinco décimas en la puntuación final. De esta forma revalidó el título por segundo año consecutivo y consigue el pase para disputar en el mes de noviembre el europeo en Serbia.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.