Logo Derecho - Bann

La “Asociación Chiclanera de Hostelería” pide la ampliación de horario para la Noche en Blanco


Las ventas en lo que va de verano no están siendo todo lo buenas que esperaban.-

La Asociación Chiclanera de Hostelería ha solicitado al equipo de gobierno la ampliación del horario de sus establecimientos en dos fechas concretas, la Noche en Blanco de agosto y la noche del 14, víspera de la Asunción, debido a que las ventas no están siendo todo lo buenas que preveían.

Dice esta entidad que “el verano en Chiclana está siendo normal, aunque aún no se ha notado una gran afluencia de turistas y veraneantes, sobre todo en el centro de la localidad”.

Afirman los hosteleros que “las ventas están algo estancadas, no se sabe si la llegada tardía del verano está influyendo en esto, lo cierto es que se nota algo menos de público y consumo que el pasado año por estas fechas”. Aún así hay esperanzas en el sector en que agosto logre compensar lo que llevamos del mes de julio.

Por ello, y para dinamizar y contribuir a una ayuda para el sector, la asociación ha visto oportuno pedir la ampliación de horario para establecimientos hosteleros dos días importantes, la Noche en Blanco, que será el 10 de agosto, y el 14, por ser víspera de festivo.

Comenta la asociación que “estamos a la espera de la resolución por parte de Urbanismo, pero esperamos que sea concedida, ya que puede ayudar a impulsar nuestros negocios un poco más”.

Es la primera vez que se pide la ampliación de horario para estas fechas, “pero creemos que puede resultar positivo, pues son días que se sale a la calle y dar un margen más amplio a los negocios de hostelería para que puedan trabajar algo más, es una buena oportunidad”.

1 comentario:

  1. amigos sobre esta cuestión ahí tenemos al alcalde que está deseando verles entrar por la puerta ! no conocéis al sr román! no publicar que les van a pedir un favor, no hacerlo mas así , uds van le piden el favor sin decir que lo van a hacer, así si lo conseguiréis, de la otra forma se enteran todos y mas de uno le llamaran y le dirán que no lo conceda y a el lo que les falta es que uno solo le indique que no lo conceda así hacedme caso fuí quien fundó esta asociación.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.