Logo Derecho - Bann

La Asociación Sociocultural “Salinas” entregó los premios del III Recital de Verano 2018


Se concedieron doce galardones en otros tantos apartados y se regalaron libros.-

Días pasados se llevó a cabo en el Centro Box el III Recital de Verano 2018, organizado por la Asociación Sociocultural Salinas con la colaboración de la concejalía de Cultura, que subvenciona el proyecto. En el mismo han participado escritores, cantantes, fotógrafos, guionistas, cineastas, etc.

Los ganadores son los siguientes: Miguel Ángel Periñán en guitarra, Alicia García Falgueras en piano, Ángel Amado en composición y canto, Bárbara Rivera en monólogos, Estrella Muñoz en fotografía, Daniel Acevedo en baile, Anabel Domínguez en escultura, Mari Carmen Prada Ortiz en prosa poética.

En guión y cortometraje ganó Juanma de la Cuesta, en dirección de cortometraje Daniel Martínez, en aikido Juanma de la Cuesta. El Premio a la Trayectoria Personal de Prosa Poética recayó en Niza Loguer. Se repartieron once trofeos de cristal, 28 diplomas a los finalistas y ganadores. También se regalaron 28 libros por parte de Kristal Editorial y 28 mochilitas, así como tres vales de Sprinter.
 

NUEVO LIBRO

Por otra parte, resaltar la publicación de un nuevo libro a cargo de Kristal y la Asociación Salinas. Se titula Inspector Novak Ninjack (EP: 1: Maktub), y ha sido realizado por Ángel Amado Manzano, de Chiclana.

A través de estas dos entidades se promociona a los jóvenes autores con talento, para que publiquen sus libros. Este joven de 14 años lo escribió cuando tan solo tenía once años. Además compone y canta canciones de rap.

Ya ha sido galardonado con primeros premios en certámenes celebrados en el Centro Box por la Asociación Sociocultural Salinas, tanto de literatura como de composición y canto, contando con la colaboración y subvención del Consistorio.

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.