Logo Derecho - Bann

La oposición obliga a celebrar el Pleno sobre el Estado de la Ciudad en septiembre


El PSOE quería hacerlo a finales de julio, pero el resto de grupos ha preferido dejarlo para después del verano.-

El Gobierno municipal y los grupos políticos de la oposición han acordado finalmente celebrar el Pleno del Estado de la Ciudad a lo largo del mes de septiembre. La portavoz del Gobierno municipal, Cándida Verdier, había propuesto al resto de portavoces de los distintos grupos políticos con representación municipal que se celebrara el próximo 31 de julio, con el fin de dar cumplimiento al Reglamento Orgánico Municipal, que recoge la convocatoria de esta sesión plenaria, al menos, una vez al año.

Comentó la edila que “ante la negativa del resto de los grupos municipales a la fecha propuesta, hemos cerrado el mes de septiembre como fecha para su celebración, con el objetivo de una mayor participación de los representantes municipales”.

Repitió Verdier que este Pleno, que es un compromiso que adquirió el Gobierno municipal a principios del actual periodo corporativo, “es una buena oportunidad para analizar la marcha de la ciudad y debatir sobre cuestiones que puedan servir para mejorar e incidir en el desarrollo socioeconómico de Chiclana”.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.