Logo Derecho - Bann

“La puesta en marcha de los cursos de formación en julio demuestra las mentiras y falta de gestión de Román y el PSOE”


El PP afirma que “hay 6.000 parados en el sector servicios y se ofrecen 45 plazas de formación en plena temporada, condenándoles a perder un año más de trabajo.-

Mentira y falta de gestión”. Así es como califica el Partido Popular el comienzo de los tres cursos de formación en el Hotel Fuentemarcelebrados a bombo y platillo por el alcalde, José María Román, y el PSOE”.

El concejal José Manuel Lechuga afirmó que “lo que está pasando en Chiclana en cuanto al empleo es verdaderamente inaudito. Parece increíble que el 20 de julio se pongan en marcha unos cursos para atender a los turistas, cuando ya está iniciada la temporada alta. Es el colmo de la falta de gestión y dedicación y, sobre todo, de las mentiras del PSOE y de Román”.

El edil popular manifiesta que “si volvemos la vista atrás, vemos cuánto tiempo hace que se concedieron esos cursos. Después de muchos meses, el gobierno municipal (PSOE-Ganemos) los pone en marcha ahora, a finales de julio, cuando ya está la temporada de verano iniciada y se han hecho las contrataciones en el sector turístico y de hostelería en Chiclana”.

Para el Partido Popular, “esos cursos tenían que haber empezado a su debido tiempo, para que hubiesen finalizado antes del inicio de la temporada veraniega y dar la posibilidad a las personas participantes de encontrar un empleo. Hacerlos ahora es totalmente inapropiado, una nueva muestra de la falta de previsión, de la falta de gestión y de entrega del alcalde, José María Román, y su equipo de gobierno”.

Según resalta Lechuga, “esto no tiene ni pies ni cabeza y, sobre todo, lo que supone es una falta total de respeto hacia las personas demandantes de empleo de Chiclana. Hay unos 6.000 parados en el sector servicios y se les ofrece 45 plazas de formación en el Hotel Fuentemar en plena temporada, con lo que se les condena a perder un año más de trabajo, porque no podrán tener opción de ser contratados hasta la temporada turística de 2019. La falta de gestión de Román y el PSOE condena a estas personas a estar un año más en el paro”.

José Manuel Lechuga aseguró que “cuando se habla de formación y de empleo en Chiclana por parte del alcalde y del equipo de gobierno no hay más que mentiras y falta de gestión. No hay ganas de trabajar, ni ideas planificadas ni un compromiso de verdad para atender las necesidades de los parados de Chiclana”.

1 comentario:

  1. Eso no es mas que la sinvergonzonería de la izquierda que dice ser de los trabajadores, hacen esos cursos en estas fechas compinchado con algunos hoteles donde harán practicas gratuitas durante los meses de máxima ocupación en horas puntas y a destajo, quitando puestos de trabajo reales. TIRANOS EXPLOTADORES.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.