Logo Derecho - Bann

Miguel Ordóñez recibirá la “XI Capacha 2018” de la Peña Carnavalesca “Perico Alcántara”


Se entregará el 17 de agosto en las Bodegas Vélez.-

La Peña Carnavalesca Perico Alcántara ha elegido como Capacha 2018 a Miguel Ordóñez Millán, persona muy conocida en nuestra ciudad por sus diversas actividades comerciales y por su labor de mecenazgo. Dicho galardón se entregará el 17 de agosto, será la undécima edición de la Noche de la Capacha, que se llevará a cabo en las Bodegas Vélez.

Miguel Ordóñez nació en Coín (Málaga) el 14 de noviembre de 1944 y su familia se desplazó a Chiclana cuando tenía once años. Aquí empezó a trabajar como dependiente en varias tiendas de alimentación, para después montar su propio establecimiento y más tarde dedicarse a negocios de promoción inmobiliaria. Actualmente está retirado de la actividad comercial pero sigue desempeñando la presidencia de su empresa Ordóñez y Asociados, Promotores.

Su actividades comerciales, principalmente como dependiente, le han proporcionado una intensa relación con chiclaneros de todas las capas sociales, lo que le ha servido para adquirir un profundo conocimiento de nuestra sociedad.

Miguel Ordóñez destaca, sobre todo, por su intensa y extensa labor de mecenazgo, colaboración y ayuda con la mayoría de las asociaciones y colectivos humanitarios de nuestra ciudad. También con otros de índole cultural, artístico, etcétera. Afirma la Peña Carnavalesca Perico Alcántara que “Miguel Ordóñez es una persona muy vinculada a toda actividad cultural, artística y social de nuestra localidad”.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.