Logo Derecho - Bann

Nueva plaza con parque infantil en la barriada de Santa Ana


Situada en la glorieta Hermano Eufrasio, ha sido realizada con cargo al Plan Invierte de Diputación.-

La barriada de Santa Ana cuenta con una nueva plaza con parque infantil en la glorieta Hermano Eufrasio, situada junto a la entrada lateral del polideportivo municipal, con una inversión de 91.883,76 euros con cargo al Plan Invierte de Diputación. Las obras fueron realizadas por la empresa chiclanera Jermat Urbanizaciones y Construcciones SL.

Las obras han consistido en la demolición del acerado existente en la plaza y el movimiento de tierras para ajustar el terreno a las cotas definitivas, dividiéndose la plaza en tres zonas, una primera para los espacios ocupados por las escaleras, otra central con juegos infantiles y bancos y una tercera formada por los parterres y zonas verdes.

La pavimentación ha sido de baldosas de terrazo tipo Papiro; en la zona central se han instalado juegos infantiles sobre un pavimento de seguridad de 5,5 centímetros de espesor mínimo; hay cuatro farolas para iluminar este espacio público, mientras que el mobiliario público está compuesto por una fuente-bebedero y boca de riego, nueve bancos de fundición dúctil y tres papeleras.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.