Logo Derecho - Bann

“Núñez vuelve a mentir a sabiendas de la verdad, sobre el centro de salud de Los Gallos y el Concert Music”


Cándida Verdier afirma que “sale en prensa contaminando sobre los plazos de las obras del centro de salud, pese a tener conocimiento de la prórroga del convenio.-

La portavoz del Gobierno municipal, Cándida Verdier, y la delegada de Turismo, Ana González, han reprochado la actitud del presidente del PP de Chiclana y candidato a la alcaldía, Andrés Núñez, al que han cafificado de “mentiroso”, tras las últimas declaraciones vertidas sobre las obras del centro de salud de Los Gallos, cuya prórroga del convenio con el SAS se aprobó en el Pleno del mes de mayo y pese al anuncio de finalización de dichas obras a finales de agosto.

Verdier lamentó que, “una vez más, sale en prensa Núñez mintiendo, aun sabiendo toda la verdad. Desde el SAS han reconocido que una vez finalizadas las obras del centro, éste será recepcionado y abrirá sus puertas, que será a finales de año o principios de 2019, pero desde el PP se dedican a contaminar y mentir, pese a que el 80 por ciento de las obras del centro se ejecutó durante el Gobierno del PP, que no vigiló el desarrollo y buena ejecución de los trabajos”.

Manifestó la portavoz que “si este Gobierno municipal es culpable de algo es precisamente de que se estén realizando las obras para su próxima apertura, mientras que durante los cuatro años de Gobierno de PP se limitaron a echar tierra sobre la Junta de Andalucía para que fuera posible”.

Agregó que “fuimos nosotros los que firmamos el convenio de colaboración con el SAS para poder ejecutar estas actuaciones y cuyo plazo vencía el pasado 6 de junio. Y, viendo que las obras no iban a estar listas antes de esa fecha, el Pleno aprobó, con los votos favorables del PP incluidos, la prórroga de dicho convenio, que se firmó el día 4, dos días antes de terminar el convenio”.

NÚÑEZ ES UN MENTIROSO

Por tanto, desde el PP no pueden decir que ese convenio no ha sido prorrogado porque no es cierto”, lamentó Verdier, añadiendo que “el pasado 26 de junio se aprobó en Junta de Gobierno Local la ampliación del contrato de obra con la empresa Grucal, cuestión que también es de conocimiento de Núñez, tras darse traslado del acuerdo a los grupos políticos”.

Criticó también “el modus operandi del edil popular, candidato a la alcaldía por el PP, que es un mentiroso. Para colmo no miente por ignorancia, sino a sabiendas de la verdad, tan solo para desprestigiar su ciudad, puesto que se dedica a hablar mal de Chiclana, como también sucede con el Concert Music Festival o el Plan General, que han salido adelante con éxito”.

Continuó diciendo la edila que “durante las semanas previas al festival, Núñez se dedicó a hablar de que Sancti Petri iba a ser una ratonera, que no había seguridad, que iba a ser un caos de tráfico, etcétera… y ahora vemos cómo empresarios, hosteleros, hoteleros y ciudadanía en general están muy contentos por cómo se está desarrollando”.

Por su parte, Ana González reseñó que “nos extraña la actitud de Núñez respecto al Concert Music Festival, cuando vemos que miembros de su propio partido político están disfrutando de los conciertos, como hemos podido comprobar en estas semanas”.

PALOS EN LA RUEDA

Aseguró la concejala que “es una empresa muy seria, que ha invertido mucho y que, con mucho cariño ha montado un festival de calidad, que todos podemos disfrutar. Cuando presentamos el festival en Fitur nadie se lo creía, pero hoy es una realidad y se ha demostrado que es posible con seguridad, accesibilidad y sin molestar a nadie”.

Aseveró González que “el Partido Popular se ha encargado durante varias semanas de poner palos en la rueda y de vender mal lo que es una apuesta de calidad, ya que se dedicó a intoxicar con argumentos como macrobotellona, acampada, suciedad, ratonera, etcétera…, que solo ha dañado al empresario que ha apostado por traer el festival a Chiclana”.

En seguridad, se han acatado los requerimientos de los cuerpos de seguridad, “ya que se trata de un recinto seguro y el tráfico en la zona es el habitual donde se celebra un evento de estas características. Hay plazas de estacionamiento de sobra, incluso cuando se han celebrado conciertos como el de David Bisbal o El Barrio, con unos 5.000 asistentes. Lo mismo sucede con la limpieza, tanto en el interior como en el exterior del recinto, y con las posibles molestias a los vecinos, los más cercanos a más de un kilómetro”.

Lamentó la delegada de Turismo que “todos los días vemos las mentiras del Partido Popular en prensa, por lo que le pido que se retracte de las afirmaciones vertidas respecto a la falta de seguridad y limpieza de los conciertos, porque solo provoca que se ensucie el nombre de Chiclana y la oferta de ocio de calidad para chiclaneros y visitantes. Hay cuestiones mejorables, pero lo que sí hay que destacar es que este evento es positivo para nuestra ciudad de cara al futuro”.

 

2 comentarios:

  1. Concejala repite mucho lamento, la concejala lamenta, usted es concejala para solucionar los
    problemas de los vecinos no para lamentarse hay solución vaya a israel y ahí tiene el muro

    ResponderEliminar
  2. Todo esto se reduce a : ¿Donde esta el dinero R0bad0 , lo devolveran algun dia ? . No hay mas preguntas Señoria.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.