Logo Derecho - Bann

Recibimiento a José Ángel Hofstetter, campeón del mundo de full contact


Revalidó el mes pasado el título mundial de menos de 72,5 kilos en Nueva York.-

El alcalde de Chiclana, José María Román, recibió al campeón del mundo ISKA en la modalidad de full contact, José Ángel Hofstetter Rodríguez (Angelito el suizo), que el pasado mes de junio revalidó el título en la categoría de menos de 72,5 kilogramos, tras vencer al dos veces campeón intercontinental, el americano Dereck Oldensmith, en Nueva York, manteniendo así el título mundial.

Son ya tres veces defendiendo el título mundial. El regidor señaló que “es una gran alegría que Chiclana vuelva a dar noticias como ésta, que pone de manifiesto el nivel que tenemos aquí, con un elenco de magníficos deportistas. Es un honor contar con deportistas como José Ángel”.

Por su parte, Hofstetter manifestó que “poder defender el título en Nueva York ha sido un paso muy importante, aunque debemos seguir luchando para nuevos retos. Agradecer la confianza de mi entrenador, que es fundamental a la hora de poder defender un título de esta envergadura. También es importante tener las agallas que tenemos en Chiclana”.

Finalmente, Miguel Gómez, entrenador de José Ángel Hofstetter, comentó que “se trata de un buen alumno y esperemos que podamos seguir avanzando y lograr el cuarto título mundial”. Asimismo, solicitó al regidor que “se pueda trabajar para que esta cuarta defensa del título mundial pueda organizarse en Chiclana”.

Hofstetter fue campeón de Europa en 2016, mientras que el pasado año logró el campeonato del mundo ISKA ante Frederic Ficet. En noviembre logró la victoria en la primera defensa del campeonato frente a Mickey Worswick y el mes pasado también pudo retener el título tras su victoria ante Oldensmith.

Nació en Suiza aunque reside en Chiclana, es alumno de Miguel Gómez Naranjo, de la escuela Club Thailandia de Chiclana, siendo su entrenador José Versaci de Barbate.

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.