Logo Derecho - Bann

Recibimiento municipal a empresas y entidades con certificados de excelencia concedidos por “Tripadvisor”


El alcalde señaló que “en los últimos años se está produciendo un contagio generalizado por hacerlo mejor y no conformarse con lo que tienen.-

El sector empresarial de Chiclana continúa recibiendo reconocimientos a nivel provincial, regional, nacional e internacional en distintos gremios como la hostelería, el comercio o el turismo.

Por ello, el alcalde, José María Román, y los delegados de Turismo y Playas, Ana González y Joaquín Páez, respectivamente, recibieron a empresarios que han apostado por Chiclana para invertir y que, gracias al esfuerzo por mejorar y ser más competitivos, han sido galardonados con el certificado de Excelencia Turística de Tripadvisor 2018.

Asistieron los representantes de la Asociación de Empresarios de Chiclana, Antonio Fernández, y el de la Asociación Chiclanera de Hostelería, Francisco Vela.

Han sido galardonados con el Certificado de Excelencia 2018 de TripAdvisor, entre otros, Heladería Italiana Soleluna, Sol Sancti Petri Melia Apartamentos, Club de Golf Iberostar Novo Sancti Petri, Nuba Bar Chill Out, Restaurante La Trastienda, Hamman Sancti Petri, Restaurante Atunante, Hipotels Barrosa Palace, Hipotels Barrosa Park, Restaurante Popeye, Restaurante Via Vai, Restaurante El Farito, El Carbón Mesón Asador, Salinas de Chiclana, Restaurante Cachito Novo o el Mercado de Abastos de Chiclana.
 

LAS COSAS ESTÁN SALIENDO BIEN

Aseguró Román que “es muy importante que estas 48 empresas tengan este certificado de calidad, porque es un trabajo por la excelencia. En los últimos años se está produciendo un contagio generalizado en los distintos segmentos profesionales por hacerlo mejor y no conformarse con lo que tienen”.

Todo esto hace que Chiclana “sea el destino número trece en pernoctaciones en España, con 2,2 millones. A ello se suman empresas diversas y complementarias que han ido creciendo, siendo capaces desde el sol y playa de incrementar y crecer”.

Por parte de la Asociación Chiclanera de Hostelería, Juan Carlos Morales destacó que “estos premios de Tripadvisor son un símbolo a la trayectoria profesional de cada uno y son símbolo de que las cosas están saliendo bien”. Incidió en que el primer premio es “poder abrir nuestros negocios, dar de comer a muchas familias, pagar nuestros impuestos y cerrar por la noche y poder llegar a casa, después de una larga jornada de trabajo, en la que te entregas en cuerpo y alma”.

Por los Empresarios habló Antonio Fernández, destacando que “hay muy pocos municipios que tengan la oportunidad de reunir a tantas empresas en un acto en el que se reconocen las capacidades y las calidades de su atención y su hospitalidad. Es por ello por lo que hay que dar la enhorabuena a todos, así como reconocer el trabajo de sus plantillas, que apuestan por mantener uno índices de calidad y rendimiento del negocio, lo que les permite mantenerse como referentes”.

HOMENAJEADOS

Tomás Mayo (padre e hijo), del Restaurante Popeye, comentaron que son cuatro años consecutivos recibiendo este reconocimiento, agradeciendo a todos los clientes y su plantilla, “porque sin ellos no lo hubiésemos logrado. Ahora es cuando se está reconociendo tantos años de trabajo en Chiclana, por lo que estamos siendo profetas en nuestra tierra y es para sentirse orgulloso”.

Fabricio Llanza, de Sancti Petri Hills Golf, destacó que es el quinto año que reciben este reconocimiento, “a base de cuidar y de mimar a nuestros clientes, siendo éste el secreto para volver a conseguir el próximo año este certificado de excelencia”. Afirmó que “Chiclana es un destino puntero de golf en Europa y tenemos que seguir apostando por este deporte todo el año. Entre todos hemos hecho que seamos un destino muy bueno de golf”.

Finalmente, Manuel Flores, director del Hotel Barrosa Palace, insistió en que “la apuesta por la calidad se ve reflejada en todo el municipio y todos debemos ser partícipes de ello, apostando siempre por una mejora continua de la calidad ofrecida. Todos somos responsables de que un destino como el nuestro sea número uno en calidad en toda España, por lo que hay que agradecer a portales como Tripadvisor, por hacer que nuestros hoteles estén visibles en todo el mundo, facilitándonos así su comercialización”.

 

 

 

1 comentario:

  1. A descendido el paro, Chiclana a dejado de ser el sexto pueblo mas pobre de España tururu

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.