Logo Derecho - Bann

Santa Ana saldrá esta tarde en romería por las calles de Chiclana


A las 12,00 horas se celebrará la función principal en la Iglesia Mayor, mientras que la procesión será a las 19,45.-

Esta tarde saldrá de la Iglesia Mayor la imagen de Santa Ana, que recorrerá en romería las calles del centro de la localidad, finalizando en el ermita que lleva su nombre alrededor de la medianoche.

Los actos de esta celebración comenzarán la pasada semana con diversas actividades a cargo de la AVV Ermita de Santa Ana, con dos competiciones deportivas, una jornada de convivencia en la sede de la asociación, con degustación de paella, así como juegos infantiles, concursos de tartas y tortillas y la representación de la obra de teatro La Reliquia por el grupo Ilusión, dirigido por Pepa de España.

También disfrutaron de una verbena en la Glorieta Hermano Eufrasio, con animación infantil por parte de Teatrín, las actuaciones de baile de Dance School Chiclana, Salvi y el grupo Esadymov Chiclana, y un grupo musical.

Hoy jueves, festividad de Santa Ana, la jornada comenzará a las 12,00 horas con la celebración de la función principal en la Iglesia Mayor, mientras que a las 19,45 se procederá a la salida procesional, comenzando en la Plaza Mayor y discurriendo por el Arquillo del Reloj, Plazuela de San Carlos, Huerta Chica, Plaza de España, Alameda del Río, Vega, Constitución, Jesús Nazareno, Hormaza, Hermano Eufrasio, Carabela Santa María y subida a la Ermita Santa Ana.

En la Glorieta Hermano Eufrasio, a partir de las 20,30 horas, tendrá lugar una nueva verbena popular con la degustación gratuita de las Campanas de Santa Ana, habrá animación infantil a cargo de Teatrín, entrega de trofeos de los torneos deportivos y concursos, el reconocimiento a personas de la barriada y grupo musical. En la medianoche se llevará a cabo el lanzamiento de fuegos artificiales, finalizando así la celebración de estas fiestas.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.