Logo Derecho - Bann

“Sweet California” hizo vibrar al público en Sancti Petri


Energía, ritmo y diversión para todos los públicos.-

Sweet California llegaba por primera vez a Chiclana de la mano del Concert Music Festival. Un grupo compuesto por tres chicas, pero como dijeron ellas, lo compone todo el equipo que trabaja con ellas, ya que son como una familia. (FOTO: Mayk Pavón).

Comenzó su andadura en 2013 y se presentaba en esta cita con tres álbumes en el mercado, éxito de ventas tanto en disco como en giras, llegando a conseguir varios números uno de ventas en España. Su último trabajo ha conseguido ser disco de oro y de platino.

Con esta carta de presentación llegaba a nuestra ciudad, aunque no hizo justicia la entrada de público, poco más 1000 personas y donde predominaban las familias. Reseñar la presencia de la actriz asturiana Paula Echevarría, que estuvo acompañada de su hija.

El concierto, que duró algo más de hora y media, transcurrió con energía, ritmo y ganas de empatizar con el público. Y prueba de ello fue que las tres cantantes interactuaron con el respetable, dándole las gracias por todo el apoyo mostrado.

Canciones como Espérame, Vuelvo a ser la rara, Vuelves y Ay, dios mío, fueron las más destacadas, despidiéndose con la canción Goodlife y tirada de papelillos. Anunciaron que está cerca la salida de su cuarto trabajo y que seguirán luchando por su sueño musical.

El público disfrutó y salió contento del concierto. Desearle suerte a este grupo, que desprende una gran vitalidad y hace bailar y pasárselo en grande a pequeños y mayores.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.