Logo Derecho - Bann

Velada Lírica Romántica esta noche en el Museo “Paquiro”


Comenzará a las 21,30 horas, siendo libre la entrada hasta completar aforo.-

El Museo Taurino Francisco Montes “Paquiro” será el escenario hoy jueves, a partir de las 21,30 horas, una velada romántica protagonizada por el barítono Ángel Tomás Pérez Cruceira, que estará acompañado por una soprano, un piano, una flauta travesera y un clarinete.

Lo organizan la delegación de Cultura y el museo taurino, con motivo del nacimiento del autor romántico Antonio García Gutiérrez, que vino al mundo el 5 de julio.

Con Ángel Tomás Pérez Cruceira estarán la soprano Ana María Gallego, el pianista Rafael Foncubierta, el violinista Jaime Calderón, el flautista Manuel García Palacios y José Luis Expósito al clarinete.

La narración correrá a cargo de José Ildefonso Pérez, encargándose de los arreglos y la dirección Francisco J. Cintado. Interpretarán piezas de Shubert, Brahms, Verdi, Emilio Arrieta y García Gutiérrez, Chapí o Faure.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.