Logo Derecho - Bann

Chiclana CF y San Fernando CD disputarán el IX Trofeo de la Vendimia


Se celebrará el 14 de agosto, martes, a las 21,00 horas, en el Campo Municipal de Deportes.-

El delegado de Deportes, José Manuel Vera; el presidente del Chiclana CF, Juan Luis Rojo; el director deportivo del San Fernando, Manuel Gómez “Noli”, y los jugadores del Chiclana, Diego Ramírez y Nene Galvín, presentaron la novena edición del Trofeo de la Vendimia. Se celebrará el próximo martes, 14 de agosto, a las 21,00 horas, en el Campo Municipal de Deportes, entre el Chiclana CF y el San Fernando CD.

Juan Luis Rojo agradeció el apoyo del Ayuntamiento, asegurando sentirse orgulloso de haber cerrado un Trofeo de la Vendimia con un rival del nivel del San Fernando, mostrándose muy agradecido por su apoyo y la implicación con el Chiclana en esta nueva etapa.

Por su parte, Noli ha felicitado al Chiclana y al Ayuntamiento por ser capaz de recuperar un trofeo con esta solera y por hacer partícipe al San Fernando de él: “Para nosotros es un orgullo venir a jugar a Chiclana y confiamos en estar a la altura y poder llevarnos este trofeo para San Fernando”.

Diego Ramírez señaló que se trata de un buen partido contra el San Fernando, repitiéndose nuevamente el derbi provincial: “Cuenta en sus filas con jugadores chiclaneros y sabemos que va a ser un partido bonito para el aficionado”, animando a la afición a acudir campo, “porque vamos a dar el máximo esta temporada para que esté contenta, con el grupo de jugadores de la casa con el que contamos”.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.