Logo Derecho - Bann

Creada la Confederación de Asociaciones Vecinales de la Provincia de Cádiz (CAVECA)


La Federación AAVV Chiclana Norte es una de sus componentes.-

Días pasados la Federación AAVV Chiclana Norte se reunió con diversas federaciones de vecinos de la provincia de Cádiz y ante la necesidad de unir criterios y necesidades comunes, decidieron crear la Confederación de Asociaciones Vecinales de la Provincia de Cádiz (CAVECA).

La provincia de Cádiz es un territorio donde el movimiento vecinal tiene asentado una serie de organizaciones, que trabajan para buscar soluciones a los distintos problemas que existen en sus zonas.

Pero a veces “se nos escapan una serie de reivindicaciones concretas que necesitamos el apoyo, la gestión, el asesoramiento, etc., de un órgano superior y que él mismo trabaje y se relaciones con las distintas Administraciones de la Comunidad Andaluza, Diputación Provincial y Ayuntamientos de las distintas localidades”.

Por ello diversas asociaciones vecinales de la provincia han decidido crear un ente que aglutine todas las federaciones, desde el Campo de Gibraltar (Algeciras, La Línea, Tarifa), pasando por la Sierra de Cádiz (Arcos), Campiña de Jerez (Jerez), Costa Noroeste (Sanlúcar de Barrameda) y por último la Bahía de Cádiz (Cádiz, San Fernando, Chiclana Norte, Puerto Real y El Puerto de Santa María).

Esta organización está totalmente desvinculada de la Confederación de Asociaciones de Vecinos de Andalucía (CAVA-CÁDIZ)

CAVECA celebró su asamblea constituyente y eligió su junta directiva, formada por Antonio Romero Rodríguez como presidente (Federación AAVV de San Fernando), Manuel Salomón Sánchez vicepresidente (Federación AAVV de Cádiz); Francisco Carmona Merchán secretario (Federación AAVV de San Fernando), Felipe Iglesias Medina llevará a la administración (Federación AAVV de Arcos), actuando como vocales José Rodríguez (Federación AAVV El Puerto de Santa María) y Sebastián Peña Moreno (Federación AAVV de Jerez).

 

2 comentarios:

  1. Ya veremos si el PSOE no tiene la mano metida aquí... porque lo q es en Chiclana lo tiene todo atado y bien atado la mafia pesoista

    ResponderEliminar
  2. La PSOE no da punta' sin hilo.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.