Logo Derecho - Bann

El Centro Box cede las paredes del patio para ser decoradas por jóvenes grafiteros chiclaneros


Estas dependencias lucirán una nueva imagen, gracias a los trabajos de fantasía que están realizando.-

La delegación de Juventud ha cedido parte de las instalaciones del Centro de Iniciativas Juveniles Box para que jóvenes artistas y grafiteros de Chiclana puedan expresar su arte. Ya están decorando el patio de estas dependencias municipales. La temática ha sido la de fantasía y los artistas son Cosa V, Caos, Chucky, Santo y Ñuku.

Este tipo de iniciativas vienen enmarcadas en las nuevas acciones que la concejalía ha querido implantar en el Centro Box para que los jóvenes talentos puedan desarrollar su creatividad”, comentó el edil de Juventud, José Alberto Cruz.

Agregó que “se une a otras, como la que se estaba decorando el centro con cuadros pintados por jóvenes de Chiclana o incluyendo en la librería publicaciones escritas por éstos”.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.