Logo Derecho - Bann

El PP exige a Román “una actuación inmediata” en el carril bici


Una infraestructura que tendría que ser una apuesta por la sostenibilidad y una Chiclana más agradable y cómoda para vivir, se ha convertido en un riesgo para el ciudadano.-

El Partido Popular reiteró su petición de “una actuación inmediata” en “una infraestructura como el carril bici que conecta Pelagatos con el centro de la ciudad, que debería ser una apuesta decidida por el turismo deportivo y por la sostenibilidad, para el disfrute de los propios vecinos, una alternativa más a practicar ejercicio y ocio familiar, está abandonada”.

Según el PP “hay riesgo de que un día, por falta de mantenimiento y proliferación de matorrales que lo invaden, haya un incendio, por ejemplo. Y eso sin olvidar que el propio asfaltado del carril bici está impracticable y pone en peligro la integridad de los usuarios”. En lugar de hacer una Chiclana más agradable y cómoda para vivir, “Román y el PSOE han convertido el carril bici en un riesgo para la ciudadanía”.

La secretaria general del Partido Popular, Ana Domínguez, manifestó que “hay que conservar las infraestructuras y el mantenimiento del carril bici que conecta Pelagatos con Huerta Mata y el centro de la ciudad, no sería elevado si se hiciera de manera programada y habitualmente”.

Aseveró que “también hay kilómetros de carril bici en el Novo y La Barrosa, y no están en el mal estado que el resto, lo que demuestra que para el alcalde, José María Román, y el PSOE, hay dos Chiclanas, de primera y de segunda categoría. Exigimos el mismo cuidado en todas las zonas de la ciudad, pues el carril bici tiene que ser en todo el municipio transitable, como lo es en las zonas citadas”.

IMAGEN DE SUCIEDAD Y ABANDONO

Domínguez insistió en que “tiene que haber una apuesta decidida por el transporte sostenible y el medio ambiente. Y hay que apostar por el mismo mantenimiento del carril bici a lo largo de todo el municipio”.

Resaltó que “luego viene el PSOE, el mismo partido que no mantiene el carril bici en Chiclana, a pesar de las reiteradas peticiones ciudadanas y del Partido Popular, y vende que quiere unir Chiclana con San Fernando y Cádiz a través de un sistema de carriles bici”.

Reseñó la secretaria local popular que “esos son los típicos ejemplos tan presentes en la forma de gestionar del PSOE, que lanza titulares y titulares mientras los hechos demuestran las mentiras e incongruencias de su discurso. Nos preguntamos cómo pretende el Partido Socialista desde la Junta de Andalucía gastar miles y miles de euros en ese carril bici si luego vemos que los socialistas en nuestra ciudad dejan morir el carril bici y la inversión realizada en su día”.

Afirma Ana Domínguez que “el PSOE es incapaz de mantener lo que tenemos y de cuidar unas infraestructuras que deberían estar encaminadas a hacer la ciudad más amable, habitable y cómoda para vivir. Actualmente tenemos una ciudad carente de infraestructuras y de servicios, que además proyecta la imagen de estar sucia y descuidada, que no podemos consentir por el bien de la calidad de vida de nuestros vecinos y de la economía local”.

 

 

1 comentario:

  1. Una gran prioridad en la politica local ,el fraude del tranvia (dividiendo el pueblo en 2 ) el drama del paro endemico (Gorrillas , etc y tal) ya si eso miñana.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.