Logo Derecho - Bann

Esta noche comienzan los conciertos de la Banda Municipal de Música “Maestro Enrique Montero”

Será en la Plaza Mayor a partir de las 22,00 horas.-

La Banda Municipal de Música Maestro Enrique Montero ofrecerá su primer concierto del verano hoy viernes. Será en la Plaza Mayor, a partir de las 22,00 horas. En este mismo lugar actuará de nuevo los días 17 y 31 de agosto, mientras que el quiosco de la Música, en la Alameda del Río, tocará los días 10 y 24 de agosto.

El director de la Banda de Música, Manuel Forero, confía en que estos conciertos tengan la misma aceptación de años anteriores y ha anunciado que uno de ellos estará dedicado al bicentenario del nacimiento de José Redondo “El Chiclanero”, por lo que tocarán pasodobles taurinos, también dedicados a otros diestros de la ciudad.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.