Logo Derecho - Bann

Exposición “La Naturaleza es Vida” en la oficina de turismo de la primera pista


Es de la artista local Cati Doncel Moriano y estará abierta hasta el 12 de agosto.-

La sala de exposiciones de la oficina de turismo de la primera pista de la playa de La Barrosa, concretamente en la Plaza del Bicentenario de la Batalla de Chiclana, acoge una nueva muestra de pintura, que lleva por título La Naturaleza es Vida de la artista local Cati Doncel Moriano. Podrá visitarse hasta12 de agosto.

La autora es una enamorada de la pintura, autodidacta y a la que accede de lleno hace unos años. Se trata de su segunda exposición y está compuesta por 17 obras, que han sido realizadas utilizando diversas técnicas como pueden ser la acuarelas, el óleo y el acrílico, con una temática común basada en la naturaleza.

Los interesados en visitar esta muestra podrán hacerlo de martes a sábados de 12,00 a 14,30 horas y 17,30 a 20,30 horas, mientras que los domingos será de 11,30 a 15,00 horas.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.