Logo Derecho - Bann

Fallece en accidente de moto un joven de veinte años de Chiclana, que iba de pasajero y sin casco


El conductor, de 22 años, resultó herido y dio positivo en alcohol, siendo imputado por un delito contra la seguridad vial y otro de imprudencia grave con resultado de muerte.-

A las 8,00 horas de hoy domingo la Policía Local recibió una llamada del Servicio de Emergencias 112 informando que unos ciclistas que circulaban por el Camino del Chaparral, hacia la Venta Campano, vieron que dos personas se encontraban en el suelo heridas junto a una motocicleta, como consecuencia, al parecer, de un accidente de tráfico y que una de ellas presentaba heridas de consideración en la cabeza y estaba inconsciente. El herido, P.D.R.M., de 20 años de edad y vecino de Chiclana, que circulaba sin casco protector, falleció en el lugar del suceso.

Tras el aviso, varias unidades de la Policía Local se personaron en el lugar junto con una ambulancia y los servicios médicos, quienes confirmaron el fallecimiento de uno de los dos jóvenes, concretamente el que iba como pasajero, mientras que el conductor presentaba diversas heridas de consideración.

El conductor fue atendido en la propia ambulancia y posteriormente trasladado hasta el Hospital Universitario de Puerto Real, donde se le ha practicado las pruebas de alcoholemia y drogas, dando resultado positivo en alcohol.

Se trata de R.A.F., vecino de Chiclana y de 22 años de edad, al que se le ha imputado un delito contra la seguridad vial y otro de imprudencia grave con resultado de muerte. El equipo de Atestados de la Policía Local está trabajando en averiguar las circunstancias del accidente e instruye las correspondientes diligencias.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.